Como descargo aplicaciones a mi iPad

Resuelto/Cerrado
Rodrigo - 9 jun 2011 a las 04:58
 Ely - 30 may 2016 a las 09:12
Hola,

Me regalaron un iPad así es que soy nuevo en esto. Me podríais decir como puedo descargar aplicaciones a mi iPad

Gracias


1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
9 jun 2011 a las 05:02
La App Store es la tienda en linea de Apple desde donde puedes descargar aplicaciones para tu iPad. Pero previamente es necesario crear una cuenta de Apple, ver aqui.
* Una vez creada tu cuenta, debes conectar tu iPad a la App Store. Para esto, pulsa en "Ajustes > Store > Conectarse > Usar ID de Apple existente". En la ventana que se abre ingresa tu correo y la contraseña del ID de Apple.

* Ahora ya tienes todo listo para descargar aplicaciones. Pulsa sobre el icono de la App Store en la pantalla de inicio del iPad

* Una vez en la App Store, si sabes el nombre de la aplicación que quieres descargar, escribe su nombre en la barra de búsqueda situada en la esquina superior derecha. A medida que vayas escribiendo aparecerán sugerencias, si aparece la que buscas seleccionala y pulsa en Buscar en el teclado

* En la lista de resultados, pulsa sobre el botón "GRATIS" en la aplicación que quieres descargar, luego en "INSTALAR". Al terminar la instalación su icono aparecerá en la pantalla de Inicio del iPad.

También puedes hacer una búsqueda por categorías o por las mas descargadas. Para ello, pulsa sobre los respectivos botones situados en la parte inferior de la App Store

Fuente: https://es.ccm.net/moviles-y-tablets/tablets/4428-como-descargar-aplicaciones-al-ipad-desde-la-app-store/
0
Gracias Carlos me sirvió tu post, ya puede bajar mi primera aplicacion a mi iPad
0
muchas gracias estaba realmente sencillo

saludos
0
Hola, también soy nueva y el ipad no me deja descargar mas apps dice que no tengo espacio y elimino aplicaciones pero nada no se como ganar mas espacio, si me pueden ayudar lo agradezco inmensamente.
0
Hola quisiera saber como descargar aplicaciones gratuitas no puedo sale para compre así sea gratuito ?. Por favor si me pueden ayudar se les agradecieria mucho
0
A mi me pasa igual ante sí podía pero ahora no sela que compre aunque tenga gratis
0