No puedo instalar ningun SO, sera mi disco?

Resuelto/Cerrado
bernaca Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción miércoles, 8 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de julio de 2013 - 9 jun 2011 a las 16:56
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 - 12 jun 2011 a las 21:12
Hola a todos, tengo un problema con mi notebook lenovo g450, la estaba usando normalmente y de un momento a otro se me cuelga, me tíra pantalla azul y se me renicia. Despues del reinicio windows deja de funcionar ( windows7 ultimate). Realizo el back up de mis archivos, formateo y re instalo windows y empezando la instalacion me tira un error que decía que el disco rigido no tenía sus drivers y luego no podia volver a la instalación por que parecia no tener formato. Saco el disco y lo conecto a otra notebook por sata usb y le doy formato, despues de hacerlo vuelvo a intentarlo y otra vez pasa lo mismo... Resulta que al final no puedo instalar ni Linux, todo me tira error, habia logrado 1 vez instalar completamente windows 7 pero se daño. Probe de todo para poder instalar algun SO, cambié la configuración del bios en vez de tenerlo en sata lo tire en IDE lo cual me andubo una vez despues se daño, cambié la fecha también por que leí por ahí en el foro que podia ser un tema de actualización, en fin, espero que lean mi problema y me puedan ayudar, un abrazo y gracias.

Pd: se me pudo haber dañado el disco?
Consulta también:

1 respuesta

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
9 jun 2011 a las 17:09
hola lo del disco podria ser pero tendrias que hacerle un surface disk para conprobar si esta dañado aunque te cuento que linux de echo cuando el disco esta dañado te dice y trata de recuperar los sectores defectuosos y dejarlos a un lado yo lo que te recomdaria es que pruebes instalar windows en ese disco en otra pc el problema de actualizar el bios es que lo haces bajo tu responsabilidad y no tiene garantia de que funcione y tu pc funcione correctamente me cuentas aunque podrias recetera el bios pero tanbien corre sus riesgos al hacer esto
2
bernaca Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción miércoles, 8 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de julio de 2013 28
9 jun 2011 a las 17:18
hola juan, voy a probar lo que me seugeriste, primero scanearlo a ver en que estado esta y despues probar en otra notebook, cuando tenga respuestas te cuento como me fue
0
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
9 jun 2011 a las 17:19
vale me cuentas como te fue
0
bernaca Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción miércoles, 8 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de julio de 2013 28
12 jun 2011 a las 21:01
Bueno Juan te comento que ya hice andar mi notebook, use el HDD Reganerator, limpie bien las memorias RAM y sus respectivos slots y por ahora todo esta funcionando, muchas gracias por tu colaboración.
0
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
12 jun 2011 a las 21:12
exelente que tu pc ya este trabajando y que te sirvio mi ayuda cualquier duda me escrives
0