Formatee mi lapto acer aspire y se apaga sola

Resuelto/Cerrado
SUSU - 27 ene 2009 a las 18:04
 alex_folch - 8 jun 2013 a las 00:02
Hola, solicito ayuda ya que formate mi laptop Acer Aspire 5315-2060 porque traia Vista y lo cambie a XP, pero estoy trabajando y de repente se apaga sola, no se que hacer .... ayuda please
Consulta también:

5 respuestas

Yo pase exacto por lo mismo, le quite el Vista y le puse Linux, pero después de un rato de uso se apagaba sola. También probé con XP y sucedía lo mismo.
El problema se debe a que no se cuentan con los controladores originales que regulan la ventilación y enfriamiento adecuado del micro, que al calentarse en exceso apaga el ordenador por completo.
La solución:
- Restaura o instala desde otra fuente el Windows Vista.
- Ingresa a la página de Acer y busca el modelo de tu equipo.
- Descarga la ultima versión del BIOS e instala (en mi caso fue la BIOS_v1.45.zip).

Y listo, la regulación del enfriamiento será ahora gestionada correctamente sin importar el sistema operativo que tengas funcionando.

Suerte!
3
es por que se recalienta y se apaga para no dañar los componentes
1
El problema es de la BIOS que no controla el ventilador por culpa de un error en la actualización.
La versión de BIOS que tendrs puede ser la v1.45 o de las primeras.
Tienes que actualizar la BIOS de forma fácil...
Aquí tienes un listado de BIOS disponibles ftp://ftp.acer-euro.com/notebook/aspire_5315/vista/Bios/
Elige la v1.43 aquí ftp://ftp.acer-euro.com/notebook/aspire_5315/vista/Bios/v1.43.zip

Descomprime el archivo - Descomprime ICL50143_winflash - Ejecuta como Administrador ICL50143.exe - Acepta todo...

Se reiniciara actualizado, ya no se calentara y instalara drivers de cosas nuevas que antes no detectaba

Aquí tienes aplicaciones originales y drivers actualizados ftp://ftp.acer-euro.com/notebook/aspire_5315/vista/
1
Volfogg Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 27 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de marzo de 2009 10
27 ene 2009 a las 18:33
Tenes idea que si es por que se recalienta esa pc?
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
alfiltronica Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 30 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de septiembre de 2009
30 sep 2009 a las 19:29
Bueno la mia comenzo asi, pero yo tenia windows vista, me indicaron que posiblemente habia un conflicto en el registro del sistema, eso me paso ayer, pero ahora ya no enciende la computadora, espero que no te vaya a pasar lo mismo, si te es posible, intentale instalar el ccleaner haber si lo puedes reparar, me avisas por favor.
0