No puedo imprimir de internet

Cerrado
amg - 27 ene 2009 a las 18:36
 Confunfifa - 21 ago 2013 a las 17:59
Hola, tengo xp, dos impresoras hp una laser y otra multifuncion, cuando quiero imprimir algo directamente de internet, ejemplo un articulo de diario, no me imprime nada, voy a panel de control impresoras y no queda ningun documento para imprimir, y se me tilda el explorer, si alguien puede darme una mano???
gracias
Consulta también:

5 respuestas

Ruperto Pesto Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 27 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de enero de 2009 24
27 ene 2009 a las 19:05
Deberias de dejar de usar el Internet explorer, esos errores son cada vez mas graves deberias de usar el Opera o el Firefox
7
gracias por tu opinion, pero no sabes alguna forma de solucionar el problema sin cambiar el explorer???
0
actualiza el IE al 8 es bueno
0
HOLA... SABEN NO PUEDO IMPRIMIR ARCIVOS QUE ME LLEGAN ATRAVEZ DE MI MAIL DIRECTAMENTE, TENGO QUE PEGARLOS EN WORD PARA PODER IMPRIMIRLO. QUIERO SABER EN QUE ES LO QUE ESTA FALLANDO YA QUE MI IMPRESORA ESTA EN RED.
5
amigo lo que tienes tu es que la impresora no tiene soporte para la impreion web, alo que me refiero es que el software que tienes de hp no tiene el soporte con html, pasalo primero a un archivo de word y luego imprimelo o bien si no confias entra al siguite sitio (http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=bsu01105&cc=mx&dlc=es&lc=es&jumpid=reg_R1002_MXES) te lo asegura un experto en el tema
bye

atte: hackblack
4
yo solo no puedo imprimir de una pagina en especial,,,, sabes porque?
0
usuario satisfecho
9 feb 2010 a las 01:01
tenia ese mismo problema y lo solucione reinstalando el programa si tienes una version antigua te recomiendo que la actualizes a la version mas nueva no te tardas mas de 5 minutos en la descarga y en la instalacion
3

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
lo que a mi me paso es que me imprimia el codigo html y cambie por firefox y ahora ya imprime las paginas web pero si me gustaria resolver ese detalle del IE porque le di restablecer la configuracion predeterminada y nada seria bueno saber porque pasa eso
1