Buscar : en
Por :

QUIERO QUITAR VENTANAS DE PUBLICIDAD

Última respuesta el 27 ene 2009, 21:18:09 JESÚS, el 27 ene 2009, 18:46:07 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,soy Jesús estoy un poco crudo con esto del internet y tengo un problema cada vez que me conecto a internet me aparecen ventanas de publicidad que se habren solas , puedo cerrarlas pero me gustaría saber si hay un modo de quitarlas definitivamente porque rayan un poco ,muchas gracia. Saludos Jesús.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « QUIERO QUITAR VENTANAS DE PUBLICIDAD » en :
¿Cómo quitar ventanas emergentes cid? Ver Si cuando te conectas a Internet eres invadido por ventanas publicitarias, llamadas CID, que te proponen descargar diversos programas. Entonces lee este artículo que te explicará como quitarlas. El responsable de estás ventanas que se abren...
Quitar la ventana de publicidad del MSN VerCuando iniciamos una sesión del MSN siempre nos aparece automáticamente una ventana de publicidad. Esta ventana llamada “Hoy” nos muestra el tiempo, noticias, etc. Si te resulta molestosa, entonces puedes quitarla para que no aparezca cada...
Administradores de ventanas VerAdministradores de ventanas *AfterStep *Blackbox *FluxBox *FVWM *IceWM (Ice Window Manager) *Metacity *OpenBox *Window Maker *En la web Contrariamente a algunas soluciones propietarias (Windows y Mac), GNU/Linux ofrece de...
Ventanas en Microsoft Windows VerGlosario de términos de Windows Windows ("ventanas" en inglés) posee este nombre porque está construido en una interfaz gráfica de ventanas múltiples. Esto significa que Windows le permite tener varias ventanas abiertas al mismo tiempo. Para...
Publicidad en línea VerIntroducción a la publicidad en línea La publicidad en línea es un método publicitario a través del cual los webmaster pueden lograr que sus sitios sean económicamente rentables y cubrir los costos de alojamiento y nombres de dominios. También es una...

1

MollySoftOS, el 27 ene 2009, 19:22:59
  • +1

Ponete a navegar con el Opera que con el F12 tenes la opcion de No permitir los popups no deseados

Responder a MollySoftOS

2

hipermegared-blog, el 27 ene 2009, 21:14:59

Puede que tu Pc este infectado con algun virus o malware.

* Escanea tu Pc con tu antivirus actualizado.
* Escanea tu Pc con el Spyware Terminator, pero haslo en modo aprueba de errores.
* Escanea tu Pc con el CCleaner para eliminar archivos y entradas invalidas del registro de Windows

Responder a hipermegared-blog

3

foly1, el 27 ene 2009, 21:18:09
Responder a foly1