Buscar : en
Por :

Problema con el winlogon

Última respuesta el 27 ene 2009, 21:13:32 abajo zonagamers, el 27 ene 2009, 20:59:33 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
gracias x escuchar mi problema desde hace como 3 meses me sale en windows el error winlogon y luego al usar mi pc el uso de mi pc sale alto casi el 99% y luego se normaliza a y una cosa mas cual es el verdadero winlogon x que en mi pc sale en D/windows/system32/winlogon u otro q me sale D/windows winlogon y como poder solucionarlo x que a mi no se me apaga la pc sino q uso mucho el equipo quisiera saber como solucionarlo y si8 pudieran recomendarme un buen antivirus o un buen antispyware x fa ayudenme

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « problema con el winlogon » en :
Winlogon: winlogon.exe Ver winlogon: winlogon.exe winlogon.exe (winlogon significa Windows LogOn Process) es un proceso genérico de Windows NT/2000/XP que administra los procesos de conexión y desconexión. El proceso LogOn (Conexión) también permanece activo cuando la ventana...
[Windows XP] Iniciar una sesión automáticamente VerMétodo manual simple Método simple Para Windows 95/98/ME/NT/2000 Para Windows XP/2003 Para XP o Vista Autologon v2.10 para Windows NT/2000/XP Si usted es la única persona que utiliza el ordenador, quizás ya esté harto de abrir la...
Mysqld.exe ha detectado un error y debe cerrarse VerA veces puede ocurrir que luego de una actualización de software o hardware (o sin razón aparente) el servicio mysqld.exe se cuelgue cada vez que se intente abrir. Para solucionar este problema: Cierra la aplicación que ejecuta mysqld (por ejemplo:...
Introducción a Windows NT VerIntroducción a Microsoft Windows NT Windows NT (por "New Technology") es un sistema operativo de 32 bits desarrollado por Microsoft. La apariencia externa de Windows NT es muy parecida a la de Windows 95/98/Millenium. Sin embargo, Windows NT posee...
Mssearchnet: mssearchnet.exe Vermssearchnet: mssearchnet.exe El proceso mssearchnet.exe (mssearchnet) indica la presencia del troyano genérico de descarga .aa, un troyano que crea una brecha de seguridad que permite a los hackers tomar control del ordenador. ¿Cómo deshacerse de un...

1

foly1, el 27 ene 2009, 21:13:32
Responder a foly1