Buscar : en
Por :

Realtek RTL8139/810x Family Fast Ethernet NIC

Última respuesta el 10 oct 2009, 14:01:35 chico, el 27 ene 2009, 21:02:23 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
cesito me ayuden no tengo sonido en mi pc no tengo el cd de los driver la tarjeta es Realtek RTL8139/810x Family Fast Ethernet NIC, ayudenme please diganme que hago para bajarlo e instalarlo
gracias

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.5

Mejores respuestas para « Realtek RTL8139/810x Family Fast Ethernet NIC » en :
Descargar Driver de red de Sony VAIO PCG-K45 VerAhora tienes el driver de la tarjeta de red de Sony VAIO PCG-K45. Para Windows XP. Descárgalo, es GRATIS. Controlador Realtek® RTL8139/810x Family Fast Ethernet NIC. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo),...
Descargar Driver de red de HP Compaq Presario C767LA (Vista) VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de red HP Compaq Presario C767LA. Para Windows Vista. Realtek RTL8139/810x Family Fast Ethernet NIC Driver. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para...
Descargar Driver de red de HP Compaq Presario V5108CU VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de red HP Compaq Presario V5108CU. Para Windows XP. Realtek RTL8139/810x Family Fast Ethernet NIC Driver. Compatible con el equipo: - HP Pavilion dv8000 Guarda tu driver en una carpeta...
Fast: fast.exe Verfast: fast.exe El proceso fast.exe es una parte integral del paquete Microsoft PowerToys que se utiliza para intercambiar usuarios con sólo un clic del ratón. El archivo que corresponde a este proceso se encuentra normalmente en el directorio...

1

mudai22, el 29 ene 2009, 22:29:30
  • +8

Desde INTEL lo podes descargar , el firefox te pone las descargas en el escritorio , la abris y listo

Responder a mudai22

2

deathjavier, el 10 oct 2009, 14:01:35

Pues esa referencia q das es la de red... de todas formas coloca en google toda la informacion fijo te sale si me encuentro el link te lo mando.. pero lo q te digo la referencia q das es de red

Responder a deathjavier