Buscar : en
Por :

Microfono para windows xp

Última respuesta el 25 feb 2009, 17:54:28 Herny, el 26 jun 2008, 18:21:39 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

Quisiera saber si alguien puede ayudarme. Me compré una notebook HP . Venia con el Windows Vista, al no funcionarme bien lo cambié por el Windows Xp. El problema que tengo es que ahora el micro no me funciona con lo cual no puedo utilizar programas como el voip stunt o el Skype. Alguien puede decirme como resuelvo este problema.

Muchas Gracias.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Microfono para windows xp » en :
Descargar Realtek ALC888 HD Audio Windows XP Ver Driver para la tarjeta de sonido Realtek ALC888 HD Audio. Sistema operativos: Windows XP 32/64 Una vez descargado el archivo, darle doble click para iniciar la instalación. En Kioskea la descarga de drivers es completamente GRATIS!!!
Reparar Windows XP Ver Reparar Windows XP Quizas sea necesario reparar Windows XP cuando falta un archivo o está corrupto, o también cuando el sistema se vuelve inestable. Esta página te explicará cómo reparar el sistema operativo. Preparación del BIOS Para comenzar...
Instalar Windows XP desde una memoria USB VerA continuación veremos un truco para crear una memoria USB booteable bajo XP. Esto es muy útil, para los que poseen una Netbook pero también para los que posean un PC sin lector de CD. Sólo veremos la creación de la memoria USB con Windows XP sin...
Configurar una conexión WiFi con Windows XP VerA partir de Windows XP, Microsoft ha integrado a su sistema operativo el servicio de auto-configuración wifi, bautizado por la firma como “configuración cero”. Lo primero que hay que hacer para utilizarlo convenientemente es desactivar los otros...
[Windows XP] Iniciar en modo seguro VerPara qué iniciar en Modo seguro Iniciar en modo seguro bajo Windows XP Utilizando la tecla F8 A través de la Configuración del sistema Modo seguro con funciones de red Para qué iniciar en Modo seguro El modo seguro es el modo para la...
Descargar Windows XP Service Pack 3 (SP3) VerWindows XP Service Pack 3 (SP3) es una actualización libre para Windows Xp SP3 incluye todas las actualizaciones previamente lanzadas de Windows Xp, incluyendo actualizaciones de la seguridad, hotfixes, etc. Esta actualización también incluye una...

1

Nnet, el 26 jun 2008, 18:46:12
  • +1

Hola

debes tener un problema con el driver. Sabes que placa de sonido tiene?

Responder a Nnet

2

Herny, el 26 jun 2008, 18:48:45
  • +1

NO tengo ni idea de la placa de sonido que tiene. Escuchar se escucha perfecto el tema es el micro. Es mas cuando entro al menu de microfono ni siquiera me habilita Opciones avanzadas.

Responder a Herny

6

configurar ek microfono, el 20 feb 2009, 23:54:01
  • +1

Che .. yo tambien tengo el msimo problema .. pero la mia es una HP pavilion Slimeline s3200a
la onda es que le puse windows xp prefesional y tampoco me toma las propiedades avanzados ..
ahce unos dias me compre el microfono y no se configura.. vos tenes idea si ya lo configaste mandame un mail por favor ... que ya me tiene re caliente esta computadora
gracias

Responder a configurar ek microfono

7

andreaj15, el 25 feb 2009, 17:54:28
  • +5

Yo tambien tengo el mismo problema, tengo un hp dv5 1015 nr y cambie el sistema operativo de vista 64 bits a xp 64 bits y tampoco me funciona el microfono tampoco me da las opciones avanzadas, si alguien sabe como solucionarlo por favor me dicen.

Responder a andreaj15

5

Nnet, el 26 jun 2008, 19:11:45
  • +1

Fijate sino cualquier cosa avisame

Responder a Nnet