Haz una pregunta Denunciar

Microfono para windows xp

Herny - Última respuesta el 7 nov 2014, 18:10
Hola,
Quisiera saber si alguien puede ayudarme. Me compré una notebook HP . Venia con el Windows Vista, al no funcionarme bien lo cambié por el Windows Xp. El problema que tengo es que ahora el micro no me funciona con lo cual no puedo utilizar programas como el voip stunt o el Skype. Alguien puede decirme como resuelvo este problema.
Muchas Gracias.
Sigue leyendo 
Respuesta
+16
moins plus
Hola

debes tener un problema con el driver. Sabes que placa de sonido tiene?
el Jonh- 12 sep 2011, 00:43
yo tengo el mismo problema pero para jugar al counter strike 1.6 se me escucha mal y el microfono es nuevo
Responder
manes!- 25 nov 2011, 21:00
yo el mismo!
Responder
Aldo Db- 4 ene 2012, 10:41
Tu microfono see escucha mal en el cs ? pone este comando en consola cl_cmdrate 80 o 101
esa es la soluciòn para el mic cortado
Responder
maxi- 14 mar 2012, 12:03
ami no me anda pongo para hacer la prueba de hadware y me sale que esta correctamente conectado pero no se escucha en el counter strike 1.6
Responder
sandra1- 7 nov 2014, 18:10
hola, mi ordenador lleva incorporado el microfono es de windows xp pero creo que borre sin querer el hadwer del microfono y ahora no se ni donde ni cual descargarme , alguien me pude ayudar? gracias
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
bueno una ves se me mostro a mi desde el administrador de dispositivos nadamas instale en el k se me mostro en signo itroduje la copia que hice de los archivos que tenia en una particion mi lab y los los instale con el archivo de sonido para la targeta madre y me volvio a funcionar bueno si no les funciona pues les paso otras metodos XD .
Deja tu comentario
Respuesta
-14
moins plus
son mas weones q los perros nuevos
ctm- 13 mar 2011, 00:29
aweonao vo ctm
Responder
FERDINANDVS- 10 feb 2012, 23:18
Qué comentario memorable el tuyo... Y el perro, tú lo serás...
Responder
Deja tu comentario
El documento « Microfono para windows xp » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.