Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Localizar por GPS mi Galaxy Tab desde mi PC [Resuelto/Cerrado]

Roberto - Última respuesta el 14 jul 2013, 09:20
Hola,
Algún programa para localizar mi Galaxy Tab desde mi PC en caso de robo
Sigue leyendo 
Respuesta
+167
moins plus
hola, no instale ningun antirrobo a mi samsung galaxy tab 2 10.1. Pregunto si existe algun metodo para encontrarla

Respuesta
+94
moins plus
hola, no instale ningun antirrobo a mi samsung galaxy tab 2 10.1. Pregunto si existe algun metodo para encontrarla

Respuesta
+24
moins plus
Lost Android es una aplicación para dispositivos móviles Android que te permite localizar tu teléfono móvil desde una pagina web. Lo único que necesitas es instalar la aplicación en tu móvil, luego podrás controlar la aplicación desde la pagina web AndroidLost.com.
Instalación de Android Lost
*Descarga e instala Android Lost en tu Galaxy Tab desde Google Play (si no sabes cómo haz clic aquí)
Entra a AndroidLost.com e inicia sesión
Una vez instalada la aplicación, la puedes controlar desde la pagina AndroidLost.com.
*Entra a AndroidLost.com
*Pulsa en "Sign In" en la esquina superior derecha e Inicia sesión utilizando una cuenta de Google, Gmail (si no tienes una, pulsa aquí)
*Luego pulsa en la pestaña "Controls". Debajo aparecen los comandos para controlar la aplicación.
Envia un mensaje a tu correo con la localización de tu teléfono móvil
*Pulsa la sub-pestaña "Location"
*En la sección GPS, marca la casilla para activar el GPS por si estuviera desactivado, luego pulsa el botón "Send location"
*Recibirás un mensaje en tu correo incluyendo un enlace a un mapa con la localización de tu dispositivo
Muestra un mensaje emergente en el dispositivo
Puedes enviar un mensaje a la persona que encontró tu móvil, por ejemplo, con el numero de teléfono al que te puede contactar. Para esto:
*Pulsa la sub-pestaña "Messages"
*En la sección "Message popup", escribe el mensaje que aparecerá en forma de popup en tu teléfono móvil. Luego pulsa el botón "Send"

Probado en Galaxy Tab
Fuente: http://es.kioskea.net/faq/6724-lost-android-localiza-tu-telefono-android-desde-una-pagina-web

carlos- 4 may 2013, 15:07
buenísimo sirve al galxi s3
jeiks- 9 may 2013, 21:30
amigos si tengo instalada la alpicacion en mi samsung galaxy s2 pero ayudenme como rastrer desde mi ordenador porfavor ayudenme o digamen como hago
Carlos-vialfa 25509Publicaciones jueves, 10 de abril de 2008Fecha de inscripción ModeradorEstatus martes, 31 de marzo de 2015Última intervención - 9 may 2013, 22:05
Tienes que entrar a la página http://www.androidlost.com/ e iniciar sesión con tu cuenta de Googke. Consulta: http://es.kioskea.net/faq/6724-android-lost-localiza-tu-telefono-android-desde-una-pagina-web
patricio-m 1Publicaciones viernes, 7 de junio de 2013Fecha de inscripción viernes, 7 de junio de 2013Última intervención - 7 jun 2013, 03:58
hola instale el androidlost en mi tablet galaxy pero cuando me voy a la pagina y pongo mi contraseña no puedo configurar nada ,y quiero saber como puedo desintalar el androidlost de mi table para volver a istalarlo
lichis- 14 jul 2013, 09:20
como rastrear mi telefono si no le tengo puesto alguna aplicacion de gps
Respuesta
+5
moins plus
hola

Respuesta
+1
moins plus
funciona bien, voy a probarlo desde otro lugar...

El documento « Localizar por GPS mi Galaxy Tab desde mi PC » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.