Buscar : en
Por :

No puedo ver archivos de una carpeta d mi mp4

Última respuesta el 27 ene 2009, 23:05:15 alex, el 27 ene 2009, 22:52:42 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Uhmm... tengo una carpeta de mi mp4 al que le puse de nombre "variados" pero entro desde mi pc,abro la carpeta y me sale como si estuviera vacia =/ pero cuando uso mi mp4 oigo las canciones que recuerdo yo puse en dicha carpeta . o sea supongo que aun estan en el aparato.
Quiero hacer modificaciones,pero no se q hacer =/

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « No puedo ver archivos de una carpeta d mi mp4 » en :
[Windows] Listar los archivos contenidos en una carpeta VerListar todos los archivos contenidos en una carpeta En este artículo veremos un método simple para crear una lista con los nombre de los archivos contenidos en una carpeta. De este modo con un solo clic podrás tener en un archivo texto los títulos...
Cómo reproducir un archivo RMVB VerLa extensión RMVB (Real Media Variable Bitrate) es una extensión para Real Player; para poder ver los archivos con esta extensión debemos tener los codecs Real Player. Puedes descargar el reproductor Real Player del siguiente enlace: Descargar Real...
UNIX: Archivos VerIntroducción a los archivos UNIX En los sistemas UNIX cualquier elemento se representa en forma de archivos. Todos los archivos están ordenados en una única estructura jerárquica en la que la base, denominada raíz, se escribe "/". Tipos de...

1

zero_tek, el 27 ene 2009, 23:05:15

Hola alex, talvez lo podria ser es q tu mp4 este infectado, ase un tiempo estue biendo entre mis compañero q habia un virus mas q nada un troyano modificador o q hacia era q ocultaba las carpetas junto con los archivos q tenian dentro o solo los archivos, lo que puedes hacer es ir con alguien que tengas instalado el Kaspersky es el q yo tengo y el cual me detecto ese virus, pero antes de eso tienen q hacer q se vean las carpetas y archivos oculatos
para hacer eso ve al menu "Herramientas> opciones de carpeta" te abrira una ventana le das click en la pestaña "ver" buscas la opcion "mostrar archivos y carpetas ocultas" y marcas la casilla que esta en su lado izquierdo das click en aplicar y luego en aceptar, me parece q te pedira q si queires que esto se apliq a esa sola carpeta o a todas las demas le pones q a todas las demas y listo ahora si anañizar el mp4 si encuentras el virus solo eliminalo y ya podras ver tus archivos nada mas q eso si te digo si es el virus q pienso entonses vana estar bloqueados tus archivos y va a estar mas canijo q les quites lo oculto, lo mejor seria q formatearas tu mp4

bueno espero y esto te haya sido de ayuda, suerte
O.S: Windows Vista Ultimate & Ubuntu 8.04
Navegador: Mozilla FireFox 3.0.1
HD: 150GB
RAM: 2GB de 1GB utilizado
Programas instalados: 96

Responder a zero_tek