IPad 2: navegar por pestañas

Resuelto/Cerrado
Jp - 14 jun 2011 a las 06:35
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 30 jun 2012 a las 00:15
Hola,

Estoy buscando algún navegador web para navegar por pestañas en mi iPad 2. Por mi trabajo necesito abrir varias pestañas a la vez y Safari no me va para esto

Consulta también:

2 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
14 jun 2011 a las 07:07
Safari es un excelente navegador para el iPad, pero lamentablemente no permite la navegación por pestañas. Si echas de menos esta funcionalidad de los navegadores para PC, entonces puedes instalar el navegador web FastBrowser.
Descarga e instalación
*Descarga e instala FastBrowser desde la App Store (si no sabes cómo haz clic aquí)
*Una vez instalado, pulsa sobre su icono en la pantalla de Inicio del iPad para ejecutarlo
Navegar por pestañas
*Abre una pagina Web
*Pulsa sobre el enlace a una pagina Web por un par de segundos. En la ventana que se abre pulsa sobre "Open in New Tab" (Abrir en Nueva Pestaña)
*La pagina se abrirá en una nueva pestaña
Para abrir una pestaña con una página en blanco, pulsa el botón + situado a la derecha de la barra de pestañas

Fuente: https://es.ccm.net/faq/6823-ipad-2-navegar-por-ventanas-en-safari
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

2
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
30 jun 2012 a las 00:15
Nota: actualmente Safari ya permite la navegación por pestañas en el iPad
0
En http://acortar.tk, logueandote, puedes crear un enlace multipagina y abrir varias paginas a la vez en una sola pestaña o en varias. Ademas puedes acortar enlaces o crear uno para un servidor con IP dinamica
0