|
|
|
|
|
|
|
|
Hola, Desde ayer que estoy con este problema!!! y nose que puedo hacer!!!!!!!!! tengo una notebook 120gb - 1gb ddr2 y windows vista... puse el antivirus y no encuantra nada... nose que hacer porque no estoy muy canchera con esto de los virus y lios!!! je je por favor que alguien me ayude gracias!!!!!!!!
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
Mira.. ami tmb me pasa y soy de bs as tmb... y no e spor la internet ni nada sola es el msn te dice q el servidor no anda y lo bloque mira unos me dijieron q espoeres a q solo t ponga el mensaje de q hay una nueva version y t lo descargas hasta hora no t puedo decir la solucion del problema pero si cual es... y si kieres bajar otra nuev version vieja no puedes ! asiq t deceo suerte para q encuentres la nueva version y si la encuentras me avisasa si ? besos y suerte con la busqda |
Bueno a mi me paso lo mismo, reinicie la pc y nada, instale de nuevo el programa y nada, cambie el filtro de la conexion y nada y mejor reinicie mi modem, solo tienes k pikarle atras donde dice reset por 5 seg. pero si lo vas a hacer es mejor que tengas a la mano tus datos como son el codigo de llave, tu usuario, tu contraseña y esas cosas sabes mejor habla a tu compañia de servicio de internet no la vallas a regar ellos te lo arreglan see |
Desintala el windows live mesenger nuevo e instala una version mas vieja y si funcionara normalmente... el problema es q con la version nueva no funciona xq me ocurrio el mismo problema de q me conectaba y en instantes se desconectaba solo... instala una version mas vieja del windows live y no la actualices xq si actualizas a la nueva version vuelve el problema |
Miren todas sus respuestas tienen sentido, pero muchas restrinciones en programas son las barra del explorador que instalamos, por favor lean detenidamente lo sgnt.: van a panel de control, agregar o quitar programas y quiten las toolbar (barras de explorador) que no sean esenciales... gracias, es un placer ayudarles.! |
Hola a todos,
|
Hola: a todos yo tenia el mismo problema y bueno el problema es debido a una actualiacion que uno debe de hacer manual mente, pero lo mas facil para estos casos es, desinstalar el que tienen y ejecutar un portable el cual pueden conseguir por internet y listo, el msn le funcionará de maravilla, espero aya podido ayudarles |
Responder a nataliiaaa
|
TENGO LA RESPUESTA SOLUCION:
|
Que hay... para aquellos q como yo sufrimos con lo del conecte y desconecte... una solucion rapida y efectiva es quitar el live plus o bien no instalar la actualizacion del mes de Nov de 2009 ya que es la que esta generando dicho problema... creanme yo lo hize y funciono... intentelo suerte¡¡
|