Se me desconecta el messenger a cada rato!!!

Resuelto/Cerrado
Polin - 28 ene 2009 a las 03:03
 steve - 7 feb 2013 a las 02:03
Hola, Desde ayer que estoy con este problema!!! y nose que puedo hacer!!!!!!!!! tengo una notebook 120gb - 1gb ddr2 y windows vista... puse el antivirus y no encuantra nada... nose que hacer porque no estoy muy canchera con esto de los virus y lios!!! je je por favor que alguien me ayude gracias!!!!!!!!

15 respuestas

Hola a todos,

Acabo de tener un problema parecido, si no es el mismo, con el messenger de una amiga. El caso es que el Messenger funciona perfectamente pero si miraba el correo se le desconcetaba e intentaba automáticamente conectar de nuevo y no lo conseguía.

Acabo de solucionar el problema y era simplemente que al abrir la página web del correo de Hotmail conecta a Live Messenger por web en lugar de por el cliente de Messenger de toda la vida, como no puede haber dos conexiones a la vez para el mismo usuario desconecta la conexión del cliente. Para solucionarlo sólo hay que pinchar, en la página web, en la parte de arriba a la derecha en la que pone el estado en el que estoy (disponible, desconectado, no visible, etc.), al desplegarse el menú seleccionar "Desconectar de Internet" y problema solucionado.

Un saludo
25
Hola eres un campeon, no sabes como me ayudaste. Nunca pense que este tipo de foros funcionara tan bien. GRACIAS eres mi héroe.
0
pero no es cierto jamas he abierto mi messenger desde un celular por que no tengo, cmo es esto por que pasa
0