Nokia, leer mensajes si mi pantalla se daño

Cerrado
chiquita - 16 jun 2011 a las 03:56
weisenborn Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 20 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de junio de 2011 - 23 jun 2011 a las 10:18
Hola,

buenas noches alguien puede ayudarme se lo agracederia de todo corazon, por favor
como puedo leer mis mensajes del celluar por internet se que se puede hacer pero no se como nesecito recuperar mis mensajes son importantes se me rompio la pantalla y no pude leerlos mi telefono es un nokia y recuperar los numeros desde ahora les doy las gracias por su gran ayuda se que lo van hacer

<

1 respuesta

weisenborn Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 20 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de junio de 2011
23 jun 2011 a las 10:18
No se puede directamente desde internet, pero puedes hacerlo con una computadora, conectas el celular y utilizas el software Nokia PC Suit que vino con el celular, en el está la opción de backup, y de leer y enviar mensajes como si fuera desde el celular, y podrás leer los mensajes que tiene el celular, y podrás además copiar los contactos, espero que te haya sido útil.
0