Quiero eliminar mi cuenta en Hotmail

Resuelto/Cerrado
cervesa - Modificado por Carlos-vialfa el 17/03/2015, 17:00
 la nena - 29 nov 2012 a las 05:25
Hola, quisiera que me ayuden xq quiero eliminar mi cuenta en hotmail



1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
16 jun 2011 a las 23:27
Si por alguna razón quieres cerrar (o dar de baja) tu cuenta de correo de Hotmail o Messenger, sigue estos pasos:
*Entra a Microsoft Passport Network y haz clic en Servicios de cuenta
*Inicia una sesión con la cuenta que deseas eliminar: ingresa tu correo, contraseña y dale clic a Iniciar sesión
*Te aparecerá una página con información de tu cuenta, aquí haz clic en Cerrar cuenta situado en la parte de abajo.
*Te aparecerá otra página pidiéndote que confirmes tu decisión, si aun quieres cerrarla ingresa tu contraseña en la parte de debajo de la pagina y haz clic en Sí
*Haz clic en Cerrar la cuenta de Microsoft
*Luego te aparecerá otra página, aquí haz clic en Cerrar cuenta
*Finalmente te parecerá una pantalla indicándote que tu cuenta ha sido cerrada
0
hola no puedo abrir una cuenta de hotmeil pedí código me lo mandaron pero no puedo ingresarlo por que pongo la contraseña que tenia y me sale erronia yo creo que alguien me cambio mi clave y quiero cerrarlo para siempre esa cuenta y no puedo ni aser eso
0
no ya segui los pasos indicados y no puedo dar de baja mi cuenta porfavor indiquenme otra forma de hacerlo gracias
0
Hola yo quiero eliminar my cuenta me podrias ayudar
0