Haz una pregunta Denunciar

Cómo ver películas en el iPad 2 que tengo en mi PC [Resuelto]

lourdes - Última respuesta el 13 may 2013, 06:28
Hola,
Como hago para ver las peliculas que tengo en mi PC en mi iPad 2
gracias
Seguir leyendo 
Respuesta
+39
moins plus
Hola lourdes,
Para pasar videos (mp4, mov) de tu PC a tu iPad, necesitas instalar iTunes en tu PC.
Una vez instalado iTunes, sigue estos pasos:
*Abre iTunes
*En la sección Biblioteca, haz clic en la pestaña "Películas" y verifica que estén todos las películas que quieres pasar al iPad. Si quieres añadir alguna más, haz clic en "Archivo > Añadir archivos a la biblioteca" y selecciona la película (formato .mp4, .mov)
*Ahora conecta tu iPad al PC
*Selecciónalo en la sección "DISPOSITIVOS"
*En el panel de la derecha, haz clic en la pestaña "Películas" y aparecerán todas tus películas guardadas en la biblioteca de iTunes. Asegurate de que esté marcada la casilla "Sincronizar películas".
*Si quieres pasar todas las películas incluidas en tu biblioteca marca la casilla "Incluir automáticamente" y haz clic en "Aplicar". Si no, únicamente selecciona las películas que desees.

NOTA: el iPad solo soporta de manera nativa las peliculas en formato mp4 y mov. Para pasar películas en formato .avi debes instalar en tu iPad la aplicación OPlayerHD Lite. Ver Aquí

Fuente: http://es.kioskea.net/faq/5998-no-puedo-pasar-videos-en-mp4-del-ordenador-a-mi-ipad
rita - 20 jun 2011, 23:24
gracias me sirvio
flaviobg - 21 ago 2011, 02:22
Me fue de utilidad gracias
JOSE de Las Palmas - 21 ago 2011, 03:33
Hay otra forma. Del app store descarga el OPLAYER HD LITE. es gratis, cuando conectes el iPad al ordenador se abre iTunes entonces cuando aparezca el iPad abre las aplicaciones y te aparecerá OPLAYER HD pincha en el y te aparecerá una carpeta, solo tienes que arrastrar cualquier película y cuando quieras verlas solo tienes que abrir la aplicación en el iPad. No hay que convertirías a ningún formato. Espero sirva de ayuda
marcial - 11 sep 2011, 18:01
excelente aporte
Titu - 12 oct 2011, 22:59
Muchas graciassss
Maikell CCS - 28 oct 2011, 01:50
Bien (Y) =D
sr hightower - 29 oct 2011, 16:23
muchisimas gracias me has salvado la vida, leia muchas cosas pero eran muy complicadas. Tu post me ha ayudado mucho
antcuad - 14 nov 2011, 02:50
yo para ver peliculas recomiendo www.peliculasipad.com, una pagina nueva donde no necesito descargar nada (me ahorro mucho tiempo) ni esperar tiempo para poder visualizar las movies...
sammy - 5 dic 2011, 19:33
Muchisimas gracias por la información. Funciona perfectamente
Tarod68 - 4 ene 2012, 17:20
Y como funciona, por favor. Yo he entrado en la página y no consigo ver nada. Gracias
romen - 16 ene 2012, 23:28
muchisisisisisimas gracias!!! eres un crackk o sea fiera!!! super sencillo!!!
korp24 - 4 feb 2012, 14:30
muchas gracias.

Via aplicaciones lo he conseguido con el progrma propuesto...
Fisterra77 - 4 feb 2012, 22:02
Hola,

Mi duda es...¿ Os sale un rectángulo gris en la parte superior al reproducir la peli en el IPAD
Con la aplicacion de Oplayer hd lite ????
Up - 8 abr 2012, 01:13
Muchas peliculas Online, sin cortes, sin publicidad molesta. http://pelisonlinefree.blogspot.com.es/
Iomioiopk - 14 jun 2012, 05:01
No se como
Guagua - 21 jun 2012, 04:51
Una buena app gratis para ver pelis online? Si no hay disculpen pero hace poco que tengo el iPad i no se mucho
marlon17 589Publicaciones jueves, 14 de abril de 2011Fecha de inscripción miércoles, 12 de junio de 2013Último discurso - 21 jun 2012, 16:52
Para ver la TV desde tu iPad 2 puedes utilizar:
*SPB TV
*The Channer (para canales de música)
kilki - 6 jul 2012, 00:07
Me sale el rectangulo gris con anuncios de apps, es muy molesto...¿Hay manera de quitarlo?
NOEMI - 9 jul 2012, 21:16
Cómo puedo cambiar el formato de .avi a mp4 o .mov? hay alguna forma? gracias
Morcoran - 10 jul 2012, 01:28
Me funcionaba muy bien hasta que con la actualización me pide contraseña. ¿Como lo soluciono?.
Tuni - 18 ago 2012, 14:25
Muchas gracias!!! Tampoco sé cómo quitar el recuadro publicitario de las apps... Alguna idea?
isra - 28 ago 2012, 21:06
Me molesta la publicidad como la quito
ali - 27 nov 2012, 23:32
no se oyen las peliculas!! alguien sabe que puedo hacer??
Tink - 4 ene 2013, 18:14
Como veo una película en el ipad ya la descargue y si aparece en iTunes pero no se ve más que el recuadro de la película como la veo¡¡¡
Eduardo - 13 may 2013, 06:28
Hola la película si esta en mp4 se ve estupendamente en el ipad la verdad un acierto.
Pregunta las que tienen extensión .avi se pueden transformar a mp4? si es posible como se hace gracias
Añadir comentario
Respuesta
+34
moins plus
También puedes ver películas online en este sitio www.pelipad.com
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
gracias carlos ya pude pasar mis peliculas a mi ipad
esterpilar - 19 jun 2011, 13:51
Pues yo hago exactamente lo que pone y no consigo pasar ni una pelicula, y eso que tengo instalado el oplayer.
Alguien puede ayudarme??
Ant - 25 oct 2011, 11:00
Puede que estés actuando de manera similar a cuando quieres incluir libros en tu iPad. En el caso de las películas, debes situarte, dentro del iTunes, en tu iPad, buscar "Aplicaciones", seleccionar Oplayer y arrastrar las películas que tengas en cualquier carpeta de tu ordenador hasta la carpeta asociada a Oplayer. ¡Es más fácil hacerlo que explicarlo!
Elmendask - 11 ene 2012, 07:53
I para ver las peliculas desde mi ipad sin ser pasadas por el ordenador? Como verlas on-line?
Lalouribe - 9 mar 2012, 20:32
Puedes verlas atraves de la pag www.peliculasipad.com
Mauricio - 9 may 2012, 04:44
En Ipad 1, usando OPlayerHD lite, con plugin Quicktime activado (para ver mp4) no se ven los subtítulos??, alguien sabe?
Gracias.
juan r - 31 jul 2012, 21:28
oye ayudame compre una peli para mi ipad 2 y no la encuetro que icono corresponde a pelicualas en el ipad 2?
diego - 31 jul 2012, 22:39
Buscala en el icono Videos de tu iPad
itu - 30 sep 2012, 21:42
como consigo poner la barra de herramientas en itunes? no encuentro las opciones de archivo al no tenerla. Gracias
Añadir comentario
Este documento intitulado « Cómo ver películas en el iPad 2 que tengo en mi PC » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net