Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Ver televisión peruana gratis en mi PC [Resuelto/Cerrado]

phoenixplasencia 4Publicaciones miércoles, 28 de enero de 2009Fecha de inscripción miércoles, 1 de julio de 2009Última intervención - Última respuesta el 8 may 2012, 06:14
Hola, a todos/as, quisierá poder ver la televisión de Perú gratis en mi PC y con una buena calidad, y poder ver AmericaTv, Andina, Pacifico y todas las cadenas posibles gratis, si alguno/a puede ayudarme, me mande páginas donde pueda ver lo que pido si las saben. MUCHAS GRACIAS A TODOS/AS
Sigue leyendo 
Respuesta
+42
moins plus
Readon TV Movie Radio Player es un excelente programa que te permite ver TV gratis de muchos paises desde tu ordenador.

Saludos

Respuesta
+12
moins plus
daviddp- 3 mar 2009, 04:51
gracias amigo ahora puedo ver el canal 4 america soy de lima distrito de chosica muchisimas gracias me salvastes ya que paro en la cabina todo el dia sin ver la tv ahora si ver tele por internet jejeje gracias
Respuesta
+7
moins plus
pues mira comprate una targeta PCI DE CAPTURA TV ANALOGICA CON ESA MIRAS TV CABLE DVD RADIO FM Y TIENE CONTROL REMOTO LAS VENDEN EN VENTAS DE SUMINISTROS DE COMPUTADORAS O CAFE INTERNET

Respuesta
+6
moins plus
Amigos Peruanos, les paso la voz de esta pagina http://www.cebichetv.com

TELEVISION PERUANA y FUTBOL PERUANO EN VIVO , PROGRAMACION 24 HORAS AL DIA y 7 DIAS A LA SEMANA DE LOS MEJORES PROGRAMAS DEL PERU: AL FONDO HAY SITIO, MAGALYTEVE, EL FRANCOTIRADOR, EL SHOW DE LOS SUEÑOS, RECARGADOS DE LA RISA, EL ESPECIAL DEL HUMOR y MASSSSSSS ...

NOTICIAS DEL PERU ACTUALIZADAS y CON EL SERVICIO DE FEED A TU CORREO, RADIOS, PERIODICOS PERUANOS Y MAS PARA TODA LA COMUNIDAD PERUANA

El documento « Ver televisión peruana gratis en mi PC » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.