Buscar : en
Por :

Como abrir un pps

Última respuesta el 28 ene 2009, 15:30:54 Peco, el 28 ene 2009, 14:21:16 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, he creado un ppt, lo pase a pps, tambien lo prepare para que inicie presentacion al hacer clic, pero cuando lo mando como correo adjunto se abre el programa powerpoint y para verlo hay que cliquear en presentacion, como hago para que se vea como los pps que yo recibo en mi correo solamente abriendo el archivo adjunto???

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « como abrir un pps » en :
¿Cómo abrir un archivo PPS? (presentación PowerPoint) Ver ¿Cómo leer un archivo PPS? Los archivos PPS son diapositivas creadas con el programa PowerPoint. Son simplemente archivos PPT a los que se les ha cambiado la extensión a PPS. Podemos abrirlos: Con el programa Microsoft PowerPoint, de pago. Con...
Convertir un archivo PPS a PDF VerEn este artículo veremos como convertir un archivo PPS o PPT (archivo PowerPoint) a PDF, conservando los hipervínculos. 1. Descargar OpenOffice Descarga e instalar OpenOffice Impress 2. Abrir el archivo Abre el archivo .PPT o .PPS 3. Pasar a...
Extraer las imágenes y sonido de un archivo PowerPoint (PPT/PPS) VerPowerPoint permite exportar directamente los archivos de imágenes y sonido de una manera muy sencilla: Si el archivo está en formato *.pps, le damos clic derecho y seleccionamos Cambiar nombre, y cambiamos la extensión a *.ppt. Luego abrimos el...
Abrir varias sesiones del Messenger a la vez con MSN Plus! Live VerA continuación veremos cómo abrir 2 sesiones de msn al mismo tiempo y poder chatear desde dos sesiones con cuentas de msn diferentes. Este truco es valido para las versiones de WLM 8.1 y 8.5. Para el Messenger 2009 ver este artículo El proceso es...

1

Cacophon, el 28 ene 2009, 14:28:14

Podes instalarte esto http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 26 powerpoint viewer visor de powerpoint y hacer que se ejecute cuando abra un ppt

Responder a Cacophon

2

Peco, el 28 ene 2009, 14:39:31

Gracias por ayudarme, es necesario este visor? yo puedo abrir los pps que me mandan y los puedo guardar para verlos en reproductores dvd, lo que sucede es que cuando yo mando las presentaciones que creo el que las recibe, al abrir el archivo se le abre el programa, pasa solo con mis pps. Disculpa si soy pesado, soy autodidacta y ya probe con toda la ayuda del programa

Responder a Peco

3

zamarang24v, el 28 ene 2009, 15:30:54

Cuando hagas una presentacion PPS si quieres que se abra y haga el pase de diapositivas automatico debes tener en cuenta una cosa: al guardar el pps tienes que darle a "guardar como" y dependiendo como lo guardes asi se abrira en un futuro.

Responder a zamarang24v