Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Como conectar mi laptop a la pantalla LCD

drako85 - Última respuesta el 19 jun 2011, 03:42
Hola,
tengo un problema y les agradeseria mucho que me puedan ayudar.
compre un cable HDMI para conectar mi laptop a la pantalla LCD, mi sorpresa es que al conectarla no me dio señal la pantalla queda en negro ya intente de todas formas y nada, les comento es una DELL Studio 1555 antes de esto le cambie el windows vista al 7 ultimate y no se si esto tendra algo que ver con mi problema,de antemano muchas gracias...
Sigue leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
instalaste los ultimos drivers de video?

Ve a la pagina de Dell y baja los ultimos controladores de HDMI, luego prueba a ver que te muestra sino en windows 7 esta la opcion conectar con proyector ahi te aparece la seleccion de lo que quieres mostrar, pero como te dije primero baja los drivers de la pagina de Dell

Nos comentas como te fue

Saludos

http://www.beykercervantes.tk/
drako85- 19 jun 2011, 03:42
lo ciento amigo no se si yo soy el inutil pero en la pagina de DELL no me dio ningun resultado por el modelo de la compu, e hice lo que me dijiste de buscar con la opcion del proyector y nada espero me puedas ayudar.

muchas gracias......
Responder
Deja tu comentario
El documento « como conectar mi laptop a la pantalla LCD » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.