Buscar : en
Por :

Recuperar cuenta messenger

Última respuesta el 21 nov 2009, 04:51:19 "(ivoniny)", el 28 ene 2009, 19:17:43 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
por favor necesito aayuda me cerraron una cuenta messenger porque no la utiliza frecuentemente... pero ahora es muy importante para mi abrir esa cuenta o x lo menos recuperar los contactos abri una nueva cuenta pero es indespensable recuperar los contactos d la primera cuenta. cuando voy a la pagina principal donde sale "olvidaste tu contraseña" me dice "El Windows Live ID no es correcto. Vuelve a intentarlo" y asi susesivamente..
no me salen las preguntas que hay que contestar para obtener una nueva contraseña. ademas intente enviando muchos correos electronicos a mi mail para que haya la posibilidad de reactivar mi cuenta pero no pasa nada xq cuando lo envio m dicen que mi cuenta no existe.... por favor un genio que me pueda ayudar se lo agraderia toda mi vida ya que es de vida o muerte ..

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « recuperar cuenta messenger » en :
[Windows Live Messenger] Chatear por msn VerPara iniciar una sesión en Windows Live Messenger (antes MSN Messenger) y chatear con tus amigos y contactos, primero debes crear una cuenta de correo en Windows Live o en cualquiera de sus servicios, entre ellos Windows Live hotmail. Crear...
Borrar una dirección de la lista de inicio de sesión del MSN VerSi deseas borrar algunas direcciones de correo electrónico que aparecen en la lista desplegable al inicio de sesión del MSN, entonces debes leer este artículo. En MSN versión 7 En Windows Live Messenger 8.0 Eliminar el correo desde el...

1

Graña, el 28 ene 2009, 19:22:51
  • +4

Entoces esa cuenta la borraron y temo decirte que no se puede recuperar de ninguna manera.

Responder a Graña

2

kathy perez, el 29 oct 2009, 04:02:26
  • +4

Hola, quisisera saber como puedo recuperar mi cuenta de msn..lo ke pasa es que fue jakeada y la verdad no tengo ni idea ni quien fue..siempre me coenctaba y un dia derrepn te ya no pude,me interesa mucho saber como porke tengo un chorro d cosas d la escuela y cosas ke importan..alguien me robo mi contrasena y no se kien fue...porfavor ayudame me urge recuperarla

Responder a kathy perez

3

el bebeton, el 21 nov 2009, 04:51:19
  • +1

Klk por favor recuperar mi cuenta

Responder a el bebeton