Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Realizar una captura de pantalla en el iPad 2 [Resuelto]

Berni - Última respuesta el 15 mar 2013, 01:01
Hola,
Alguna aplicacion para hacer una captura de pantalla en mi iPd 2?
Seguir leyendo 
20 respuestas
Respuesta
+7
moins plus
Hola berni,

Para hacer una captura de pantalla en el iPad no necesitas instalar ninguna aplicacion adicional. Simplemente presiona el botón de Inicio y sin soltarlo presiona la tecla de Reposo / Activación situado en la parte superior. Cuando escuches un sonido es porque la captura ha sido realizada. No presiones demasiado tiempo la tecla, si no resetearás el iPad.

La captura de pantalla se almacena por defecto en la carpeta de fotos.
Khirlia 1Publicaciones sábado, 19 de enero de 2013Fecha de inscripción sábado, 19 de enero de 2013Último discurso - 19 ene 2013, 09:00
En el iPad 2. hay que apretar los dos botones a la vez. Y la pantalla se pone blanca un segundo, como si fuera el flash de una foto. Y luego esta guardada en fotos la captura de pantalla.
Lobitaregia - 21 ene 2013, 00:29
Gracias!
Carmeniarj - 2 feb 2013, 08:46
Muchísimas gracias
Rogelio mundiova - 14 mar 2013, 08:23
Excelente!
Anime master - 15 mar 2013, 01:01
Acerca de eso como puedo descargar cydia para mi ipad2 con la versión 6.1.2 quiero descargar una aplicación para grabar la pantalla de mi ipad pero me dice error cuando entro a la pagina dice que es para la version 4.3.3 si no puedo descargar cydia almenos díganme de que otra forma puedo grabar la pantalla de mi ipad
Añadir comentario
Este documento intitulado « Realizar una captura de pantalla en el iPad 2 » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net