Buscar : en
Por :

Problemas con mi wireless-g router

Última respuesta el 10 may 2009, 21:03:49 desesperada ¡, el 28 ene 2009, 22:20:19 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,disculpen la molestia pero tengo problemas con mi wireless-g router y mi modem axesst-el CDMA 1xEV-DO,bueno el caso es que compre mi modem axels-tel hace como 2 meses y como tengo 2 computadoras compre un Wireless-G Router para compartir mi internet,por mi modem movistar y no tengo idea de lo que debo hacer debido a que el manual viene por completo en ingles y no puedo copiarlo para traducirlo..apreciaria mucho su ayuda de forma detallada debido a que soy una total inexpeta..gracias d antemano..apresio q al menos me respondan.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « problemas con mi wireless g router » en :
Router Cisco: Configuración básica VerIntroducción El objetivo de este articulo es el de explicar los elementos básicos de la configuración y administración de routers Cisco. Para la lectura de este artículo es necesario conocer la función de un router y los protocolos de...
[Redes] Concentrador (hub), conmutador (switch) y router VerIntroducción Dependiendo del tipo de red y su tamaño, por lo general se utilizan uno de los tres concentradores: Hubs, Switchs o routers. 1. El Hub 2. El Switch 3. El Router 4. El repetidor 5. Mayor información 1. El Hub El hub...
[Routers] Router como Cliente WIFI (WRT54G) VerIntroducción Por defecto, un router sirve para compartir una conexión a Internet, que llega a un puerto Wan, y se dirige hacia las PCs, mediante puertos de red o por WIFI. En algunos casos, puede ser necesario que Internet llegue por WIFI, en...
Descargar Driver de red de Encore 802.11g wireless USB ENUWI-G2 (Vista) VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de red de Encore 802.11g wireless USB adapter ENUWI-G2. Para Windows Vista. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa...
Descargar Driver de red de Encore 802.11g wireless USB ENUWI-G2 (XP) VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de red de Encore 802.11g wireless USB adapter ENUWI-G2. Para Windows XP. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa...
Descargar Driver de la tarjeta de red Wireless de D-Link DWA-510 VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de red Wireless de D-Link DWA-510. Para Windows Vista(32/64)/XP(32/64/SP3)/2000/98/95. Wireless G PCI Adapter 54mbps. Adaptador Inalámbrico PCI para computadoras de escritorio. Para encontrar...
WLAN LAN inalámbrica VerRedes de área local inalámbricas (WLAN) Una red de área local inalámbrica (WLAN) es una red que cubre un área equivalente a la red local de una empresa, con un alcance aproximado de cien metros. Permite que las terminales que se encuentran dentro del...
Equipos de red - Router VerRouter Un router es un dispositivo de interconexión de redes informáticas que permite asegurar el enrutamiento de paquetes entre redes o determinar la ruta que debe tomar el paquete de datos. Cuando un usuario accede a una URL, el cliente web...
Modos de funcionamiento Wifi (802.11 o Wi-Fi) VerExisten varias clases de hardware que se pueden utilizar para implementar una red inalámbrica WiFi: Los adaptadores inalámbricos o controladores de la interfaz de red (en inglés wireless adaptaters o network interface controller, abreviado NIC) son...

1

nelson pak, el 30 ene 2009, 22:30:54

Y tendrias que dar mas detalles... para poder ayudarte

Responder a nelson pak

2

esme, el 10 may 2009, 21:03:49

Pues mira en el modem conecta el cable de internet y despues al router y a la luz y ya

Responder a esme