Buscar : en
Por :

Como detener spam enviado con mi cuenta

Última respuesta el 28 oct 2009, 08:00:08 jmescobar, el 28 ene 2009, 22:41:44 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Como puedo hacer o cual será la mejor práctica para detener los mensajes enviados desde mi cuenta y son spam.
Esto esta generando varios inconvenientes laborales para lo cual no he podido encontrar solucion.

Gracias por su amable colaboración

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Como detener spam enviado con mi cuenta » en :
Luchar contra el spam Ver El objetivo de los spammers Encontrar direcciones de correo válidas Enviar spam Si es posible de manera anónima O quizás muy pronto, de manera legal Evitar dejar nuestro correo por todas partes Lo que ofrecen actualmente los proveedores de...
Crear una Newsletter VerCrear una Newsletter Una newsletter es una publicación distribuida regularmente por email a los que están subscritos a ella. El contenido puede ser por ejemplo una selección de productos, un artículo sobre las novedades en su empresa y por lo...
Enviar archivos grandes por email VerNo es fácil enviar archivos de gran tamaño a nuestros amigos por correo electrónico. La mayoría de servidores de mensajería no aceptan archivos de más de 5 Mo. Sin embargo existen otras alternativas: Los servidores FTP Si no tienes acceso a...
Hi5 = Spam VerMito Hi5 es un medio para enviar spam, que nos envía emails no solicitados a nuestra libreta de direcciones! Realidad VERDADERO Y FALSO Explicación Posiblemente ya hayas recibido un email de uno de tus contactos del MSN invitándote a unirte a...
Correo no deseado (spam) VerIntroducción al correo no deseado Desde que se creó la World Wide Web, los recursos se han vuelto más accesibles y el flujo de información que circula en la red de redes sigue creciendo. Sin embargo, el contenido de esta información no siempre ha...
Correo electrónico Ver¿Qué es un correo o correo electrónico? Es uno de los servicios en Internet de mayor demanda, pues hace posible el envío de mensajes en forma de archivo de texto. La academia francesa utiliza el vocablo "mél" mientras que los canadienses...
Utilizar el correo electrónico VerUso del correo electrónico Un cliente de correo electrónico, un programa de software para escribir, corregir y enviar correos electrónicos, generalmente está formado por muchas ventanas. Las ventanas principales de este software son: Entrante,...

1

mudai22, el 29 ene 2009, 23:07:18
  • +2

Cada mail que recibas tilda la casilla marcar como spam cuando lo leiste , o sea una vez abierto , esto es mas o menos asi (ya que no decis que correo tenes)

Responder a mudai22

2

fakeus, el 21 jul 2009, 16:51:15
  • +1

Esa respuesta es totalmente inutil.. no vas a detener que tu cuenta deje de mandar spam :/
sigo buscando.. cuando encuentre una solucion lo publico :)

Responder a fakeus

3

Charluco, el 28 oct 2009, 08:00:08

Yo estoy en lo mismo, solo me queda pensar que hace 2 meses le cobre a un wey con cuenta hotmail, y me haya marcado por miedo a que sus contactos se enteren, ya que antes nos mandabamos chistes y yo estaba en la lista. (es decir yo veía todas sus amistades).

Ahora algunos me buscan en el correo basura, otros ni se enteran.

atte.

Carlos M.

Responder a Charluco