Buscar : en
Por :

Como detener spam enviado con mi cuenta

Última respuesta el 11 nov 2009, 22:44:51 jmescobar, el 28 ene 2009, 22:41:44 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Como puedo hacer o cual será la mejor práctica para detener los mensajes enviados desde mi cuenta y son spam.
Esto esta generando varios inconvenientes laborales para lo cual no he podido encontrar solucion.

Gracias por su amable colaboración

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Como detener spam enviado con mi cuenta » en :
Hi5 = Spam VerMito Hi5 es un medio para enviar spam, que nos envía emails no solicitados a nuestra libreta de direcciones! Realidad VERDADERO Y FALSO Explicación Posiblemente ya hayas recibido un email de uno de tus contactos del MSN invitándote a unirte a...
Luchar contra el spam VerEl objetivo de los spammers Encontrar direcciones de correo válidas Enviar spam Si es posible de manera anónima O quizás muy pronto, de manera legal Evitar dejar nuestro correo por todas partes Lo que ofrecen actualmente los proveedores de...
Descargar Java Runtime Environment VerJava Runtime Environment instala la máquina virtual Java que te permite jugar en línea, conversar con personas del mundo entero, calcular el interés de tu préstamo hipotecario o visualizar imágenes en 3D. Estas aplicaciones, escritas en lenguaje...
Descargar Limpia Spam VerLimpiaSpam es una herramienta desarrollada para tener limpio nuestro correo del molesto spam Esta aplicacion funciones con todos los servidores de e-mails gratuitos y que generalemente se llenan de Spam. Podras limpiar tu casilla de correo limpia...
Correo no deseado (spam) VerIntroducción al correo no deseado Desde que se creó la World Wide Web, los recursos se han vuelto más accesibles y el flujo de información que circula en la red de redes sigue creciendo. Sin embargo, el contenido de esta información no siempre ha...
Spam VerIntroducción Desde que se inventó la World Wide Web (Internet), los recursos se han democratizado y el flujo de información en la red de redes no ha parado de crecer. Sin embargo, los contenidos de esta información no siempre evolucionaron en la...

1

mudai22, el 29 ene 2009, 23:07:18
  • +2

Cada mail que recibas tilda la casilla marcar como spam cuando lo leiste , o sea una vez abierto , esto es mas o menos asi (ya que no decis que correo tenes)

Responder a mudai22

2

fakeus, el 21 jul 2009, 16:51:15
  • +1

Esa respuesta es totalmente inutil.. no vas a detener que tu cuenta deje de mandar spam :/
sigo buscando.. cuando encuentre una solucion lo publico :)

Responder a fakeus

3

Charluco, el 28 oct 2009, 08:00:08

Yo estoy en lo mismo, solo me queda pensar que hace 2 meses le cobre a un wey con cuenta hotmail, y me haya marcado por miedo a que sus contactos se enteren, ya que antes nos mandabamos chistes y yo estaba en la lista. (es decir yo veía todas sus amistades).

Ahora algunos me buscan en el correo basura, otros ni se enteran.

atte.

Carlos M.

Responder a Charluco

4

aboelo, el 11 nov 2009, 22:44:51

Si tu cuenta es de hotmail entra a opciones/mas opciones/enviar respuestas automaticas/ y mira si esta activado
si esta activado pues desactivala .esto puede suceder porque cuando resibes un correo basura y obvio tu cuenta lo responde pero a una direccion de no reply(osea que no acepta correo entrante) y te rebota con un postmaster delivery notification.
en esa misma opcion pero mas abajo dice responder solo a contactos de tu lista, asegurate que esta puesta
no se si algunos por error le mueven a esta opcion, o algun virus o spy o alguna animacion flash como la de las postales pueden traer un autoejecutable adentro. De tal manera que si tu desactivas la opcion, y vuelve a activarse pasa un antivirus como explican en otros post con eso de restaurar sistema y esas cosas. y restaura a valores predeterminados de el IE(internet explorer) Herramientas/opciones de internet/opciones avanzadas....

esto puede que sea tu solucion o la de algun otro que poste aki,

Responder a aboelo