Mi USB con virus, como recuperar fotos

Cerrado
Negrita - 23 jun 2011 a las 23:59
 pingpong - 12 sep 2013 a las 16:27
Hola,
mi usb cogió un virus y mis carpetas de fotografias quedaron nada más como accesos directos. Es la Boda de mi PRima.....en serio nose que más hacer para recuperarlas, ya probe con recuba.com y si recupero algunas de otras carpetas pero no esas... me ha llevado todo el día..
Por favor diganme que existe cura....
Gracias
Lesli


2 respuestas

Dr. En computación
4 jul 2011 a las 23:50
Amiga descargate el winrar y explora tu memoria desde winrar ahí de seguro encontraras tus carpetas, abre alguna; copia tus archivos y pasalos a tu escritorio, (no intentes pasar la carpeta al escritorio) solo copia los archivos pasalos al escritorio y forma una nueva carpeta, desde winrar elimina los accesos directos y algunos otros archivos con extensión .inf .exe .bat .db .ini o algunos otros que no te sean familiares y listo así de fácil
0
Muchas gracias magnificooo!!!
0
me ha salvado la vida !!!! mil gracias
0
Perfil bloqueado
21 nov 2011 a las 11:09
En primer lugar tenga en cuenta que todavía se puede recuperar las fotos perdidas, datos, etc Sólo tienes vídeos métodos correctos y con foto o una herramienta de recuperación de datos. Aunque usted no puede encontrar sus fotos y carpetas en el usb más, los archivos siguen estando allí. El virus sólo se destruyeron los archivos del sistema que la grabación del lugar donde se guardan. Antes de la recuperación, es necesario dejar de escribir o almacenar más datos en el USB. Esto es lo correcto que usted necesita recordar. Después, sólo tendrá una descarga de datos apropiada o una herramienta de recuperación de la foto. Puede descargar la prueba gratuita para escanear los archivos y elegir a los perdidos para recuperar http://www.wondershare.com/data-recovery/photo-recovery.html.
0
pithecantropus
23 may 2012 a las 00:35
eres una hija e puta... tienes q decir que se debe comprar el programa... me haces perder mi tiempo pinche vieja
0