Buscar : en
Por :

Descargar juegos para mi play station

Última respuesta el 29 ene 2009, 02:08:41 fermin, el 29 ene 2009, 01:31:21 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
me podrian dar una direccion para descargar juegos de la play 1 y despues pasarlos a un cd .. .. la verdad q no tengo idea como se pasa el juego a el cd y si me dan una direccion me podrian explicar como se pasa a el cd y si tengo q descargar un programa cual??? ... muchas garcias ... espero sus respuestas

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « descargar juegos para mi play station » en :
Descargar Driver Webcam Star Tec HC-338 VerAhora tienes el driver de la Webcam Star Tec HC-338 Para Windows 98/ME/2000/XP. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar Driver de webcam de Star Tec HC-358 VerAhora tienes el driver de la webcam Star Tec HC-358 Para Windows XP/2000/ME/98. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites nuevamente.

1

zamarang24v, el 29 ene 2009, 01:43:28
  • +5

Descargalos con ares pero asegurate que el archivo a descargar sea en formato ISO y como grabarlos en un cd te dire que con nero , debes de ir a donde tengas la opcion de "grabar imagen en disco"

Responder a zamarang24v

2

fermin, el 29 ene 2009, 01:55:19
  • +1

Gracias capo .. pero q es iso?? y como lo paso del ares a nero ???? pero porq grabar imagen en disco ?? q es imagen yo quiero el juego o es asi.. ajajja por favor no entiendo nada de esto me podrias explicar mejor muchisimas gracias

Responder a fermin

3

zamarang24v, el 29 ene 2009, 02:08:41
  • +2

El formato iso es lo que hace que los cd se autoejecuten solos y cuando abras nero y des a grabar imagen en disco te saldra un buscador , ve a la carpeta de descargas de nero y selecciona el archivo del juego despues sigue los pasos y ya tendras tu juego grabado en el cd.

Responder a zamarang24v