Haz una pregunta Denunciar

Vimicro USB PC Camera (ZS0211) [Resuelto/Cerrado]

jano - Última respuesta el 26 ene 2012, 16:57
ecd
Sigue leyendo 
Respuesta
+26
moins plus
Hola

Si no tienes el CD de instalación entonces puedes utilizar el driver de la webcam para instalarlo en tu computadora.
Link de descarga: ( Para Windows Vista/XP/2000 )
---> http://es.kioskea.net/download/descargar-11550-driver-de-la-webcam-de-vimicro-zs0211
Una vez descargado el archivo, doble clic para comenzar la instalación.

Nos comentas
.

Respuesta
+24
moins plus
HOLAA...A TODOS..
ME DIRIJO A QUIEN PUEDA AYUDARME
TENGO UNA CAMARA "USB PC camera ZS0211"
PERO INSTALE EN MI COMPU WINDOWS 7 Y PUES NO ENCUENTRO EL DRIVER PARA MI CAMARA... ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR???
PLEASEEE!!

Respuesta
+7
moins plus
Hola
Te puedo ayudar en el algo?

Saludos

emiratos- 13 jul 2010, 10:34
hey amigooo tu tienes el driver de la ZSMC USB PC Camera (ZS211) para windows 7 64 bits si la tienes te agradesco alguna cosa mandamela a mi correo es elhombredelamor@hotmail.com tengo el del cd me funciona super bn en el 32 bits windows 7 pero quiero saber si es compatible con 64 bits porque o sino para comprar otra
Respuesta
+4
moins plus
Iop tengo un problema parecido..! el mensegger live reconoce mi camara y todo pero mi netbook no la reconoce creo q por error borre su driver y ahora eme hacer dificil tomar fotos puesto que no dispongo de un programa y no reconoce la cmara..!! Otros prormas la reconocen pero Mi computadora NOO...!! :S alguien pude ayudarme??

kisuna- 11 sep 2010, 22:41
hola como estan todos yo tengo un problema yo tengo una pc camera que se instala sin driver solo seconecta al puerto usb y ya en mi pc sale dispositivo de video usb pero cuando yo le doy clic para tomar foto o algo no me sale la imagen todo sale en blanco y antes de eso me sale :( error al crear la vista previa de video compruebe la conecion del dispositivo y asegurese de que este no esta siendo usado por otra aplicacion o usuario), y yo no se aque hacer porque todo esta perfecto todo esta bien conectado y reconoce el usb pero no me presenta imagen y en el messenger no me reconoce la cam mi window es xp profesional sp3 me habian dicho que revisara la version de window porque si es wimdow xp UE que da problema pero mi window no es de ese diganme que puedo hacer ayudenme por favor
Respuesta
+4
moins plus
Tengo una PC CAMARA la isntalación es automatica, pero cuando le doy a configurarla en el msn me dice que otros programas la pueden estar usando y no me permite que se vea. Es posible que se haya instalado más de una vez, que puedo hacer?

Respuesta
+2
moins plus
gracias por el aporte

El documento « Vimicro USB PC Camera (ZS0211) » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.