Buscar : en
Por :

Archivos adjuntos enviados por hotmail

Última respuesta el 20 mar 2009, 16:46:46 tito2031, el 29 ene 2009, 03:39:18 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Este es mi problema desde hace 4 meses me enviaron unos videos pequenos por hotmail, mi esposa los adjunto y si los cargo, pero luego de enviarlos a mi, no le aparecen a ella y yo nunca los recibi, no aparece el clip simbolo de archivo adjunto pero a ella si le cargo el archivo en su cuenta de hotmail, mi pregunta es si se pueden recuperar dichos archivos porque tambien se los eliminaron de su telefono, el cual fue la fuente para poder descargar los videos, deseo saber si existe alguna pagina, o un programa para recuperarlos o definitivamente nunca los vere, porque hotmail los elimino, cosa que en terminos de internet no lo creo, por eso tengo esperanzas de verlos. Gracias de antemano por su ayuda. SALUDOS

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « archivos adjuntos enviados por hotmail » en :
Enviar archivos adjuntos voluminosos por email VerPor lo general, los sistemas de mensajería no permiten el envio de archivos adjuntos de gran tamaño. Entonces ¿cómo podemos hacer para enviar un archivo ajunto de varios MB? La solución consiste en utilizar un servicio de alojamiento temporal de...
[Lenguajes] Enviar un email con un archivo adjunto VerTanto los emails como las páginas web contienen cabeceras (headers en inglés). Estas cabeceras sirven para dar información necesaria como la dirección del destinatario, la del remitente, la fecha de envío, el asunto del email, etc. Estas son...
[Mozilla Thunderbird] El archivo winmail.dat VerSi un amigo te envía un email con un archivo adjunto, pero sólo aparece un archivo winmail.dat. Entonces lo que sucede es que el archivo que te envio tiene formato rtf. Explicación: Este problema se presenta cuando alguien nos envía por email un...
Correo electrónico Ver¿Qué es un correo o correo electrónico? Es uno de los servicios en Internet de mayor demanda, pues hace posible el envío de mensajes en forma de archivo de texto. La academia francesa utiliza el vocablo "mél" mientras que los canadienses...
Reglas para usar el correo electrónico correctamente VerNetiquette Netiquette (una contracción de las palabras "Net" y "etiquette") se refiere al conjunto de reglas que rigen el comportamiento correcto en Internet con el fin de respetar a los demás y ser respetados. Actúan como pautas de cortesía y...

1

sdfsefwe, el 20 mar 2009, 16:46:46
  • +6

Como coño

Responder a sdfsefwe