Kioskea
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

Quiero ver mensajes de texto de otros celulares [Resuelto/Cerrado]

Msj de texto - Última respuesta el 29 abr 2009, 13:10
Hola,
deseo ver msj de textos de otros celulares desde la computadora... como hago??? me dijeron q si se puede. urgente
Seguir leyendo 
Respuesta
+267
moins plus
Realmente no se puede, la solucion seria obvia de leerselos agarrando el telefono

Respuesta
+266
moins plus
alguien que me pueda decir donde descargo un programa para revisar los msj de un celular

la chaparrita- 31 mar 2009, 16:43
Eske ese chango de aya arriba es un pinche machito qe piensa qe las mujeres son jugetitos para jugar y solo kiere andar de metiche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CABRITA rocktesuma - 25 abr 2009, 05:56
saves que no son selos esque ay hombres que tiene dos caras y quieren ter dos platos de comida alaves
hola- 24 abr 2009, 00:17
holo holo como veo los mensjes de un celular
cabrita- 25 abr 2009, 03:01
hola solo quiro saber si puedo leer mensajes de otro telefono porfabor y de sirme como aser
sabrivale- 29 abr 2009, 04:19
hola queria ver si pudiste ver los mensaje de celu porque yo ando viendo si puedo ver los mensaje del celu de mi marido espero tu respuesta urgente por favor gracias mi correo es enzoycarla@hotmail.com
Respuesta
+84
moins plus
Solo se puede si perteneces al gobierno y estas en la parte de escuchas telefónicas.

Este documento intitulado « Quiero ver mensajes de texto de otros celulares » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.