Como le subo el audio a un samsung F275L

Resuelto/Cerrado
ALEE! - 29 ene 2009 a las 04:38
 sebaa - 9 sep 2009 a las 23:47
Hola,mira yo tengo el samsung F275L y lo vi contra un nokia L70 y lo arraso a sonido y mi amigo el del L70 se puso a competir contra mi y me gano! osea que el tipo lo tenia que suene mas y queria saber como aser para subirle el volumen porque no puede ser que me alla ganado si compitio contra el mismo celular y lo arraso entienden? yo me lo compre hoy nuevo osea que no tiene los parlante godidos ni nada de eso gracias desde ya y les agradeseria si me contestaran lo antes posible porque la verda quiero saberlo lo antes osible para aserlo gracias!

6 respuestas

Es my sensiyo solo teclea en el celular el siguiente comondo " *#0206*8378# " y te saldra un menu, buscas la obcion "H/W test" y la seleccionas, te saldrea otro menu y buscas la obcion "Audio Settings" y le das un clic,
y te saldra otro menu, buscas la obcion que dice "MP3 spk" y le das un clic para entrar y te encontraras con dos obciones bas a la que dice "Ear gain" y le combias el numero de 13 a 14 o 15 pero te combiene mas el nivel 14,
porque si le subes todo se oira distorsionado, por ultimo te diriges a la obcion que esta mas abajo en ese mismo menu que dice "Rx vol." y entas en eya y lo modificas asi:

Level 1: 150
Level 2: 200
Level 3: 250
Level 4: 300
Level 5: 350
Level 6: 400
Level 7: 450
Level 8: 500
Level 9: 600
Level 10: 700
Level 11: 900
Level 12: 1000
Level 13: 1300
Level 14: 1500

y se oira como nunca y te doy un consejo no le subas todo porque se puede quemar la bosina por tanto sonido:__:_:_:__:_:_:_:__:_:__:_:_._:__:

suerte
157
oye le subi el vol.. gracias si suena mas fuerte se te agradece
0
kpo suena re fuerte ....
0
amigo ya mejoro mi sansung como vos lo dijiste suena mortal. ahora te molesto para pedirte si sabes como o con que programa le puedo personalizar cosas al f 275 espero tu respuesta
0
para subirle el audio al samsung f275l agan lo siguiente *#0206*8378# y desp subis el volumen
25
grax x el consejo sirbio kaleta xau =)
0
bueno grasias por los comentarios y les traigo otra novedad del samsung f275 como ver los videos en pantalla completa:_:_:_:__:_:_:_:_

es muy sensiyo solo cuando estemos viendo el video presionamos la tecla "#" y guala el video en pantalla completa y si se buelve a presionar cambia el sentido del video_:_:_:_:_:_:_:_:__:_:_:

bueno y tambien les traigo el tip para poder tener juegos en el celular tambien es muy sensiyo-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-

el celular ocupa juegos con formato "jar" los que normal mente se usan en todos los celulares y el "jad"
los dos formatos ocupa para poder instalar el juego:_:_:_:__:_.

solo bajamos algunos juegos con formato "jar" ya sea en "4shared" o en otra pagina de convenensia..-.-.-.-.-.

pero para convertir el formato jar a jad nesesitamos un programa que se llama JADmaker para convertirlo en ese formato

y por eso aki les dejo la pagina para que lo descarguen

http://www.4shared.com/get/26050284/74dfa53d/JADMaker_115.html

es esa


pero acuerdense que el celular ocupa los dos formatos jar y jad

ok bay
17
Por favor necesito los niveles de volumen original del samsung sgh-F275L x subirle el volumen se reventron los parlantes y quiero pasarlo x la garantia tiene 3 meses, x favor necesito urgente, pasenmen del 1 al 14 y los ear gain originales y todo lo q tenga q ver con el sonido toquetie todo gracias, agracere muchisimo su ayuda
9

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
mira tienes que apretar *·0206*8378· luego te vas a h/w test, aprietas en audio setting buscas mp3spk reemplaza el 13 de ear gain por un 14 despues ai una opcion que dice rxvol.y le pones el que tu quieras ten cuidado en subirle todo por que se te puede reventar el parlante
muxa suerte con tu wea
6
OO GRASIAAS SIRVIIO
5