Hola, nesecito saber como hacer para instalar la lectora de cd, y no tengo el driver, ya que me borraron el icono de mi pc y no me lee ningun cd. gracias
Instalar un nuevo dispositivo sin el CD de instalación Ver¿Perdiste el CD de instalación (o está dañado) de un dispositivo y no sabes cómo instalarlo?
Felizmente Windows integra un módulo que detecta y permite instalar un dispositivo sin el CD de instalación.
Para ello, abre el Panel de control (en el...
[Debian][HowTo] Xorg7 – Instalar drivers nvidia VerXorg7 – Instalar drivers nvidia
Hola a todos
Para los que acaban de pasarse a Xorg7, poseen una tarjeta nvidia, y desean instalar el driver propietario, deben tomar ciertas precauciones:
-parece que el actual paquete de debían aún no ha sido...
Descargar Driver de CD/DVD de Dell Inspiron 1545 (TSST L633B) VerAhora tienes el driver del CD/DVD de Dell Inspiron 1545.
Para Windows Vista/XP.
Descárgalo, es GRATIS.
TSST TS-L633B 12.7 SATA Trayload 8X DVDRW.
Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre...
Descargar Realtek ALC655 AC'97 Via audio driver VerDriver para la tarjeta de sonido Realtek ALC655 AC'97 Via audio driver.
Sistema operativo: Windows Xp.
Una vez descargado el archivo, darle doble click para iniciar la instalación.
En Kioskea la descarga de drivers es completamente GRATIS!!!
Descargar Driver Audio Creative Sound Blaster Live! 5.1 Digital VerAhora tienes el driver de Audio Creative Sound Blaster Live! 5.1 Digital.
Para Windows XP/2000.
Descárgalo, es GRATIS.
Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...