is_utf8:0,

Buscar : en
Por :

Coneccion de red y internet

Última respuesta el 29 ene 2009, 14:40:23 coco_metal, el 29 ene 2009, 14:35:00 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo una duda xd
yo tengo 2 pc conectadas en red.
una tiene banda ancha y otra no
lo que quiero saver es si:¿ mediante el cable de coneccion lan puedo conectarme atraves del modem de la otra maquina???
desde ya gracias..... X)

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « coneccion de red y internet » en :
Crear una red local - Compartir acceso a Internet VerIndice I- Configurar una red entre sólo 2 PCs 1. En Windows XP 2. En Windows 98 (¿Me?) II Con varios PCs III. Compartir la conexión a Internet a. En Windows XP b. En Windows 98 IV. En caso de problemas I- Configurar una red entre...
[Conexión] Problemas de conexión a Internet Ver1. Recuperar la configuración de la conexión 2. Verificación de la conexión 3. Verificación de la resolución de nombres 4. Verificación de las aplicaciones 5. Recuperar la conexión después de una infección Ver también 1. Recuperar la...
[WiFi] Problemas de conexión WiFi VerSi suconexión inalámbrica se desconecta y reconecta regularmente, esto puede deberse a: un problema de potencia de emisión: en este caso, el punto de acceso debe estar lo más accesible posible, para ello, retire todos los objetos que se...
Descargar RealSpeed VerRealSpeed es una aplicacion que optimiza tu coneccion a internet de manera que alcanzaras una velocidad de descarga mas que aceptable. El programa no es un gestor de descarga, si no que estamos hablando de una herramienta que optimiza las opciones...
Cómo compartir una conexión a Internet VerVentajas Si tiene una red de área local, dos o más equipos conectados en red, y uno de ellos con acceso a Internet (mediante módem o cable, etc.), puede resultarle útil hacer que los demás equipos de la red también tengan acceso a la Web. Para ello,...
El concepto de red Ver¿Qué es una red? El término genérico "red" hace referencia a un conjunto de entidades (objetos, personas, etc.) conectadas entre sí. Por lo tanto, una red permite que circulen elementos materiales o inmateriales entre estas entidades, según reglas...
Conexión de varios equipos a una red en Windows VerRedes en Windows 2000/XPPara configurar cada equipo, vaya a Panel de control, haga doble clic en "Conexiones de red", haga clic con el botón secundario en "Conexión de área local" y, a continuación, seleccione Propiedades. Los diversos protocolos...

1

Pooche, el 29 ene 2009, 14:40:23

Si, perfectamente con un simple cable lo podes hacer, pero podes comprarte un Router para no tener una pc de server que siempre tiene que estar prendida.

Responder a Pooche