Buscar : en
Por :

Como quitar proteccion a un archivo PDF?

Última respuesta el 30 oct 2009, 03:50:55 Eva, el 29 ene 2009, 15:56:21 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola

Tengo un archivo PDF "protegido" que quiero imprimir o copiar y pegar en word para después imprimir y no puedo hacerlo. ¿Me podéis indicar si hay algina forma de quitarle esa protección y poder guardarlo en un archivo word?
Gracias de antemanooooooooo

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Como quitar proteccion a un archivo PDF? » en :
Proteger archivos y carpetas con una contraseña VerRetomado de un artículo de Pgriffet(por completar) Bajo Win9x/ME Bajo XP/2K sin NTFS Bajo XP/2K con NTFS Bajo 2K (con o sin NTFS) Bajo XP/2K (con o sin NTFS) XP Home Edition Bajo Win9x/ME Guardar los archivos en un archivo zip o rar...
Convertir un archivo PPS a PDF VerEn este artículo veremos como convertir un archivo PPS o PPT (archivo PowerPoint) a PDF, conservando los hipervínculos. 1. Descargar OpenOffice Descarga e instalar OpenOffice Impress 2. Abrir el archivo Abre el archivo .PPT o .PPS 3. Pasar a...
Cómo visualizar un archivo en formato .ps (Postscript) VerTenemos 2 soluciones: Solución 1 Instalar PDF Creator (gratuito) (Durante la instalación, marcar la casilla “Asociar PDFCreator con la extensión de archivo .ps”) Hacer doble clic en el archivo .ps para convertirlo en PDF. Abre el archivo PDF con...
Descargar PDF to Word Converter VerEs un programa que convierte documentos PDF a documentos de Microsoft Word, posee una interfaz muy simple e intuitiva. Ademas es gratis
Descargar Free PDF to Word Doc Converter VerFree PDF to Word Doc Converter es un programa que convierte documentos PDF a documentos Word (.doc) y Windows WordPad. Nos permite elegir el rango de páginas a convertir, inclusión de imágenes y formas si lo deseamos, elegir la fuente. El programa...

1

Celcio, el 29 ene 2009, 16:02:37
  • +6

Pero está protegido por una contraseña o algo?
Si tiene entonces acá tenes el programa que necesitas: http://pdf-password-remover.programas-gratis.net/

Responder a Celcio

3

manolo, el 27 may 2009, 01:53:45
  • +22

Como quitar proteccion a documentos pdf

Responder a manolo

2

juliodrake, el 4 feb 2009, 22:45:24
  • +5

Me pasaba lo mismo con un archivo, en mi caso solo fue darle click derecho convertir este archivo pdf en ps, me genero el archivo .ps lo abri y le di imprimir, yo uso mandriva linux, pero me imagino que en vista debe haber alguna opcion para convertir a ps.

Responder a juliodrake

4

Danita, el 24 jul 2009, 00:50:45

Prueba con Restrictions Remover .PDF, esta en español y a mi me funciono perfecto.

http://www.xaviware.cl/rrpdf_es.aspx

Responder a Danita

5

oxman, el 11 ago 2009, 23:15:38
  • +8

Esta resuelto con esta pagina puedes convertir los archivos PDF "PROTEGIDOS" A WORD Y LO MEJOR ES "GRAAATIIS" GARANTIZADO! ESTO ES LO QUE HAY QUE CONVERTIR!

http://es.kioskea.net/telecharger/telechargement-1257-pdf-to-word-converter

Responder a oxman

6

zugus, el 20 ago 2009, 05:09:18
  • +3

Ya descargué el convertidor! super útil, ahora, qué formato de texto selecciono?
Muchas gracias!!1 :)

Responder a zugus

7

ale, el 4 sep 2009, 20:27:58

Buenisimo el programaaa muy util xD
GRACIAS x el link

Responder a ale

9

therob, el 30 oct 2009, 03:50:55

Eres el puto amo gracias me salvastes la vida con ese link

Responder a therob

8