Buscar : en
Por :

COMO PUEDO ENCONTRAR ARCHIVOS POR MEDIO D RED

Última respuesta el 29 ene 2009, 17:11:41 lUIS pABLO, el 29 ene 2009, 16:33:50 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

necesito saber como se puede descubrir cualquier tipo de archivos por medio de la red Ejemplo: necesito saber que usuarios tiene archivos de audio en mi red ver cuantos archivos y si es posible borrarlos desde un Admiinistrador de server

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « COMO PUEDO ENCONTRAR ARCHIVOS POR MEDIO D RED » en :
Cómo compartir archivos en una red de área local en Windows Ver Antes que nada, es necesario poner los PCs en red para los cuales se desea compartir archivos: Creación de una red de área local Instalación de una tarjeta de red Sistema de red de Windows Prueba de red Cuando se haya establecido la conexión...
Reducir el tamaño de archivos JPEG VerSi tus archivos JPEG son demasiados grandes, por ejemplo para ser enviados por email, entonces lee este artículo que te explica cómo reducir su tamaño: Etapa 1 (opcional): Utilizar GREYCStoration GREYCStoration permite eliminar el ruido de una...
Atajos en el teclado de Windows VerAtajos en el teclado en Windows /o/ ¡cómo evitar utilizar el ratón! Esta lista no exhaustiva presenta numerosos atajos presentes en Windows. Se debe saber que existen atajos específicos a cada software. No obstante, esta lista presenta los más...
Descargar DupeGuru para Mac VerdupeGuru para Mac es una herramienta para encontrar archivos duplicados en su computadora. No solo busca por nombres sino también por su contenido y en tiempo record, gracias a su algoritmo eficiente. dupeGuru también encuentra duplicados aún...
Descargar EMule VerEs un programa de intercambio de archivos en redes p2p "peer-to-peer" . Al ser público y de código abierto, se han programado por otros desarrolladores, multitud de mejoras que lo hacen cada vez más potente. Algunas funciones disponibles: - eMule no...
Descargar Vistumbler VerVistumbler es un programa que se encarga de encontrar todas las redes WiFi disponibles en nuestro entorno. Vistumbler es el sustituto de Netstumbler para Windows Vista, escanea las redes inalambricas y nos muestra la informacion relativa a ellas,...
Cómo compartir archivos en Windows XP VerVentajas Compartir archivos consiste en poner a disponibilidad el contenido de uno o más directorios a través de la red. Todos los sistemas de Windows cuentan con dispositivos estándar que facilitan el hecho de compartir el contenido de un...
Web - Descarga VerDescarga El término "descargar" significa guardar en un dispositivo de almacenamiento local un recurso encontrado en una red. El término más amplio transferencia de archivos se refiere a la copia de un archivo a través de la red. Existen dos tipos de...

1

Lurochi, el 29 ene 2009, 17:02:15

Podrias hacer que esten compariendo los archivos y determinando que se pueden modificar

Los buscas con F3 y luego los borras (es mas facil que desde un server)

Responder a Lurochi

2

lUIS pABLO, el 29 ene 2009, 17:11:41

Gracias compañero te agradesco tu respuesta pero me podrias informar detalladamente este proceso

Responder a lUIS pABLO