Buscar : en
Por :

No puedo abrir .xlsx, cambie xlsx por xls

Última respuesta el 9 feb 2009, 01:18:27 Vicky, el 29 ene 2009, 16:38:40 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

hice un error grandioso... y ahora no puedo abrir el archivo..

tengo un mac nuevo, y tenia instalado el iwork. con el numbers, podia abrir un archivo .xlsx; Luego me instale el microsoft, ya que el excel me gusta mas, y no pude abrir el archivo xlsx... tuve una idea estupida, y canvié el .xlsx, por xls. Lo que me paso al final, es que no puedo abrir el archivo ni en excel, ni en Numbers!!!!!!! Y era un archivo importante.....

Alguien me puede ayudar a conseguir abrirlo sea con el programa que sea?????

por favor......

Configuración: Mac OS X
Safari 525.20.1

Mejores respuestas para « no puedo abrir .xlsx, cambie xlsx por xls » en :
Cambiar la aplicación por defecto que abre un fichero VerAl hacer doble clic sobre un fichero, por defecto se ejecuta una acción. Por ejemplo, si hacemos doble clic sobre un fichero .jpg, por defecto se ejecuta el visor de imágenes "Eye of Gnome", el cual nos permitirá ver la imagen. Sin embargo, es...
Convertir un fichero Excel (.xls) en PDF VerConvertir un fichero Excel (.xls) en PDF Esto es muy sencillo en OpenOffice. Tan sólo: Abre el fichero *.xls con OpenOffice Haz clic en Archivo > Exportar en formato PDF Te aparecerá una ventana con diversas pestañas con opciones para...
Descargar AjpdSoft Aviso Cambio IP pública VerCuando utilizas un programa de acceso remoto para conectarnos a un ordenador a distancia, puede ser un gran problema que nuestro proveedor de servicios nos haya proporcionado una IP dinamica en lugar de una fija. Al ser dinamica, IP va cambiando de...
Comandos de Linux VerTabla de los comandos principales de Linux Comando Descripción Equivalente a DOS ls listas del contenido de un directorio dir cd cambio de directorio cd cd .. directorio principal cd.. mkdir crea un...
Resistencia al cambio VerResistencia al cambio Para colocarse en una posición que permita prever un cambio, es fundamental comprender los factores de riesgo y, en especial, las causas que previenen los cambios. Además de las causas individuales, antes de analizar casos...
Factores de cambio VerFactores de cambio El origen del cambio está vinculado con el descubrimiento de una brecha entre los objetivos de la organización y los medios para lograrlos, por ejemplo la operación comercial. A continuación se encuentran los factores que permiten...

1

pemexxx, el 9 feb 2009, 01:18:27
  • +1

Hay un programa que se llama excel recovery toolbox tendrias que comprarlo porque el demo no te va a servir

Responder a pemexxx