Actualización del Firmware de un best buy

Cerrado
Amurc - 29 ene 2009 a las 17:28
 kanarias1 - 15 dic 2014 a las 22:27
Hola,

Alguien sabe como actualizar el firmware de un best buy Recording TDT.

Gracias y un saludo.

Ana
Consulta también:

5 respuestas

Probando y probando conseguimos hacer lo que dice el manual, tienes que presionar el boton para apagarlo para esto tienes que presionarlo una vez para que se quede en stand by o darle al boton del mando o desenchufarlo, depende de lo bruto que seas. La idea final es que esté totalmente apagado, lo desenchufas, presionas el boton y ahora, con el boton todavía presionado, lo enchufas.

El quiz de la cuestión es tener el aparato totalmente apagado, dejar presionado el power y encenderlo. No sé si me he explicado muy bien, de todas formas mejor que el manual seguro que si.

Aún así no he conseguido actualizar el firmware ya que se encienden solo dos de las led que se supone que se tienen que encender y no dice nada de actualizar, si alguien lo consigue...
18
Si solo se encienden dos leds y se quedan fijas a mi me paso por intentar cargar un firmware equivicado. Cuando se hace bien, parpadean los leds de MUSIC y REC. Y aparece en la pantalla la evolución de la actualización.
Por otro lado son algo más de cinco segundos el tiempo que hay que mantener pulsado el Power hasta que arranca desde el USB.
Saludos
0
Hola, de donde bajasteis la actualización para un tdt best buy Easy Home Combo USB

Salu2
0
Hola ami tambien m gustaria conseguir actualizaciones para ese combo antes mencionado por kokes ya q en su pagina no sale nada y m vuelvo loco buscando
0
CQCL Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 25 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de marzo de 2014
25 mar 2014 a las 06:46
ven amigo yo te tengo una pregunta sobrre uno de estos productos lo que pasa es que no tengo el mando a distancia de un easy player hd media star y cuando lo conecto a la tv se ve en blanco y negro . lo que quiero preguntar es si este es el color default o si esta mal configurado ayudame porfa
0