Ejecutar comandos como administrador bajo Windows Vista VerAl igual que en las anteriores versiones de Windows, el comando “Ejecutar” que se encuentra en el menú “Inicio”, permite ejecutar comandos del sistema.
Por defecto, estos comandos son ejecutados utilizando los permisos de usuario estándar. Pero...
Clave WPA o WEP olvidada o perdida VerSi no consigues conectarte a tu red inalámbrica WiFi porque olvidaste tu clave WEP o WPA, la única solución es cambiarla en el punto de acceso o en el router WiFi.
Cambiar la clave WEP
Para cambiar la clave WEP, debes poder conectarte al router...
Xfavor quiero saver i contraseña porfavor se lo pido tenia muchas cosas importante xfavor quiero saver mi contraseña mi msn es lucas93_nico@hotmail.com y mi numero de telefono es :45089473 xfa quiero saver xfavor te lo pido o mandemen mi contraseña a mi otro msn xfavor es el_bostero2009@hotmail.com
Hola,
se me olvido la contraseña del celular y no puedo entrar a las imagenes , no puedo hacer videos , no puedo mandar mensajes ,no puedo ver los mensajes y un monton de cosas .
por favor necesito ayudaa!!!!!
Hola
se me olvido mi contraseña de tagged y para cambiarla me pide la anterior y no me acuerdo si me podrian a yudar a recuperarla bueno de antemano me despido esperando un abuena respuesta ,,,..... grasias