Buscar : en
Por :

QUitar virus gusano!!!

Última respuesta el 16 oct 2009, 18:35:27 paola, el 29 ene 2009, 18:23:24 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, tengo un problema porque he conectado mi pen drive a mi ordenador y ha colado un virus gusano , con lo cual mi ordenador tiene un virus que no puedo quitar con el antivirus avast. a donde le doy? ¿mover al baúl, eliminar? es que no se quita , he intentado con las dos opciones pero no va. Por favor si aguien sabe ayudarme .... Un saludo

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « QUitar virus gusano!!! » en :
¿Cómo eliminar el virus Beagle/Bagle? VerEl malware Bagle es en realidad un gusano informático que se propaga principalmente en los programas P2P y a través de cracks falsos (programas piratas!), al igual que por email. El internauta creyendo que está descargando un crack para un programa,...
[Virus] ¿Que hacer si el PC tiene virus? VerSi sabes o crees que tu PC tiene virus: 1. Detéctalos Escanea el PC con un antivirus "en línea" (se necesita Internet Explorer con ActiveX autorizado), por ejemplo puedes hacer un scan con: http://housecall.trendmicro.com/es/...
Eliminar el virus Virut VerIndice: Qué es el virus Virut Medidas de precaución Cómo evitar ser infectado por Virut Cómo actúa Virut Para comenzar Primer método: Dr.Web CureIt! Segundo método: AVPTool Tercer método: eScan Antivirus Toolkit Desactivar y Activar la...
Descargar Nokia PC Suite VerNokia ha desarrollado esta aplicación, Nokia PC Suite para todos los usuarios de alguno de sus teléfonos móviles. Una vez instalada y ejecutada la aplicación, podrás tener un control total de tu teléfono móvil Nokia. Nokia PC Suite te...
Descargar Stinger VerEs un software para detectar y quitar virus específicos. No substituye a un antivirus que da protección total al equipo, sino es una herramienta para asistir a los administradores y usuarios cuando tratan con un sistema infectado. Esta versión...
Utilidades para eliminar virus y gusanos comunes Ver¿Qué es una herramienta de desinfección? Una herramienta de desinfección es un pequeño archivo ejecutable que sirve para limpiar un equipo que ha sido infectado por un virus determinado. Por lo tanto, cada herramienta de desinfección es capaz de...
Gusanos informáticos VerGusanos Un gusano es un programa que se reproduce por sí mismo, que puede viajar a través de redes utilizando los mecanismos de éstas y que no requiere respaldo de software o hardware (como un disco duro, un programa host, un archivo, etc.) para...

1

richardmania, el 29 ene 2009, 18:29:01
  • +3

Paola por que no intentas con el destrozavirus

Responder a richardmania

2

foly1, el 29 ene 2009, 22:56:19

http://www.zonavirus.com/datos/descargas/271/elipenexe.asp prueba coneste por lo menos no te entraran mas

Responder a foly1

3

hipermegared-blog, el 30 ene 2009, 00:30:29

Aunque el avast no es un mal antivirus, tampoco es el mejor, como experiencia personal te recomiendo el kaspersky antivirus, cuenta con un potente motor de busqueda de virus y una gran base de detecccion.

Responder a hipermegared-blog

4

calde, el 15 feb 2009, 17:04:09

Abre el pen y vas a herramientas y pones mostrar elementos no visibles y si esto no te funciona lo tendras que formatear.

Responder a calde

5

sack2009, el 23 jun 2009, 05:02:12

Hola para eliminar los virus cualquiera en las usb debes de iniciar tu pc con cd linux live por ejemplo ubuntu que es el mas facil y carga mas rapido y cuando termine de cargar introduces tu usb se abre una carpeta y eliminas todos los archivos ocultos con terminacion .exe, .bat, .ini y listo queda libre de virus y esto tambien lo puedes hacer con tu disco duro de tu compu.... suerte y saludos

Responder a sack2009

6

marionario, el 5 ago 2009, 09:53:54

Yo tambien tube el mismo problema,y descuvbri que al ponerlo en mi portatil (q tiene todo instalado = ) no me cogia el virus , con lo cual me di cuenta en la unica diferencia,en la laptop no tenia activado Restaurar sistema!!! Lo quite en el otro pc , y avast me elimino el virus y no volvio a aparecer mas, recuerdern los virus se alojan muchas veces en la memoria de restaurar,y sn eliminados pero despues vuelven a aparecer

Responder a marionario

7

edmundo2009, el 5 ago 2009, 16:39:31
  • +1

Hola no tienes que formatear tu disco duro ni tu pen-drive, sigue los siguientes pasos y quedara libre de virus tanto tu disco duro como tu pen-drive:

1.- Bajate el Kaspersky antivirus la ultima version y ponlo a prueba por 15 o 30 días, despues de instalarlo lo actualizas y reinicias tu ordenador, deja que arranque en su totalidad.
2.- Deshabilita restablecer sistema automaticamente y reinicia tu ordenador, esperas a que aarranque y presionas tecla F8, y le das en la opcion MODO A PRUEBA DE FALLOS.
3.- Ejecutas Kaspersky y esperas a que termine la exploracion completa del disco duro y ahi te eliminara al 100% el gusano y todas sus variantes y archivos de apoyo que se encuentran en los diferentes directorios del sistema.
4.- Reinicia tu ordenador y vuelves a activar restablecer sistema automaticamente y reinicias de nuevo, para que arranque en modo normal y al 100% el sistema.
5.- Bajate el software FlashDesinfector, que es un potente antivirus para pen-drive, conectas tu pen al ordenador y ejecutas el flashdesinfector y listo no mas virus en ambos sistemas.

Ahora si lo quieres hacer mas rapido, consiguete un CDLive de Linux cualquier distro de preferencia que sea Ubuntu 9.04 ya que este habilita todo tipo de medios y te da acceso a ellos sin problema alguno y exploras tu pendrive y eliminas aquellos archivos que se van a mostrar y que tu antes ni siquiera los veias. despues haces lo mismo en el disco duro en el directorio raiz, despues en documents and settings y en cada uno de los directorios ahi vas a encontrar una serie de archivos pequeños los borrar normalmente son .bat y .exe y exploras las demas cuentas para revisar y en el directorio de windows y windows/system32 ahi tambien se alojan estos bichos, ya que limpies completamente el disco retiras el cdlive y reinicias el ordenador, ejecutas regedit y te vas a key_local_machines en software-windows-run y eliminas las entradas que habilitaban el bicho.

suerte es algo complejo pero funciona

Responder a edmundo2009

8

TnnLex07, el 16 oct 2009, 18:35:27

Utilizar un anti malware usa la herramienta para asesinar el archivo y listo....

cualquier cosa te paso el nombre del programa....leax_07@...

Responder a TnnLex07