Buscar : en
Por :

No puedo descargar videos de you tube

Última respuesta el 30 ene 2009, 19:34:30 magsxx, el 29 ene 2009, 19:46:56 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,hace dias ke estoy intentando vajar videos de you tube y no he podido tengo un programa ke sellama save 2 pc
ke anteriormente me habia dado buenos resultados , tambien ya intenet vajar videos de otras paginas como de keep vid.com si poder descargarlos.
kisi era saver si austedes les pasa lo mismo osi es problema de mi equipo

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.5

Mejores respuestas para « no puedo descargar videos de you tube » en :
Bajar videos de YouTube a la PC sin instalar ningún programa VerPara bajar videos de YouTube rápidamente sin necesidad de instalar ningún programa sigue estos pasos: Ve a YouTube, encuentra el video que deseas bajar y reprodúcelo para que puedas copiar su URL de la barra de direcciones. Entra a la página de...
Descargar YouTUBE downloader VerYouTube Downloader es una utilidad para descargar videos desde YouTube.com, Google Videos y otros sitios de igual categoría, con una interfaz muy sencilla. Ahora podrás ver tus videos favoritos, estando desconectado de Internet, tan solo ejecuta...
Descargar Youtube Downloader HD VerYoutube Downloader HD es una herramienta gratuita que te permitira descargar videos de alta calidad de Youtube y bajarlos a nuestra PC. Ademas te permitira convertir el video en otros formatos mas compatibles como Mp4, AVI de alta calidad o AVI ....
Formato MPEG VerMPEG En muchas secuencias de video, varias de las escenas son fijas o varían muy poco; esto se denomina redundancia temporal. Cuando sólo se mueven los labios del actor, casi los únicos píxeles que se van a modificar de una imagen a la otra son los...

1

ska!net, el 30 ene 2009, 18:14:34
  • +1

Para descargar videos de you tube ve a esta direccion "http://www.bajaryoutube.com/" pero nesesitas unconvertidor asi que aqui esta otro link para el convertidor "http://www.taringa.net/..." espero que te sirva

Responder a ska!net

2

magsxx, el 30 ene 2009, 19:34:30

Muchas gracia me sirvio de mucho
necesitava vejar unos video para unos trabajos y ya los pude lograr gracias ati

Responder a magsxx