Errores con mi windows vista.

Cerrado
joesk8er Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción jueves, 29 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de noviembre de 2009 - 29 ene 2009 a las 21:00
joesk8er Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción jueves, 29 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de noviembre de 2009 - 30 ene 2009 a las 06:00
Hola,



MI NOMBRE ES JOE. resulta q yo antes tenia el windows vista home premium y quise ponerle a mi laptop el tema de vista osx y el tema instalo y al reiniciar no pude entrar a mi escritorio(reformatee mi laptop) pero encontre casos con este mismo problema. despues de formatear, puse el windows vista ultimate, y resulta q todo iva de maravillas por un buen tiempo y de pronto lo apage como siempre, y al dia siguiente lo prendi y no entraba al escritorio. lo prendi en aprueba de fallos y si entre pase algunos archivos a otro disco(perdi datos valiosos ya q este disco tenia poka capacidad) y lo tuve q formater hoy! no se que habra pasado, ya son dos veces que pasa lo mismo.

PD: parece q habia entrado un virus q no me dejaba actualizar naa ni el antivirus, ni windows defender ni windows update, ademas, aveces no podia entrar a alguns paginas. mi laptop es una compaq presario F755US

ojala me den algun comentario a este problema raro o quizas sea mi laptop el problema


gracias de antemano
Consulta también:

1 respuesta

mudai22 Mensajes enviados 933 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 2.349
29 ene 2009 a las 21:46
creo mas en virus , cuando formatees elimina una particion que tiene 8 mb , los virus llegan a refugiarse ahi y cuando voves a instalar los volves a tener otra ves en el windows y solo en modo seguro (con funciones de red o no) podes limpiar tu pc
0
joesk8er Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción jueves, 29 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de noviembre de 2009 25
30 ene 2009 a las 05:58
a ver si me explicas lo de la particion de 8mb, y sobre la limpieza. quizas habre formateasdo en vano, quizaas el virus siga ahi... una ayudada x fa!
0
joesk8er Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción jueves, 29 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de noviembre de 2009 25
30 ene 2009 a las 06:00
x siaka solo tengo dos particiones... una "C" y la otra "D" esta ultima es de solo 11 gb y mi laptop no llega a los 10 mese de uso y en este periodo la eh formateado dos veces. es malo tnb formatear seguido?
0