No me deja entrar a mi sesión Hotmail

Cerrado
suly - Modificado por ibero.modo el 16/09/2014, 14:50
 chola - 10 dic 2014 a las 15:23
Hola, soy suleyka simosa tengo bloqueada mi cuenta hotmail con el codigo error 800488fe, sigo toda las recomendaciones y no permite entrar, tampoco tengo ningun telefono asignado para recibir mensaje que debo hacer necesito la solucion urgente.



1 respuesta

mira a ver si la hora del pc esta mal, si lo esta simplemente configura la hora verdadera y listo!
2
buenas noche, realice la actualizacion de la hora pero todavia no puedo entrar a mi cuenta de hotmail que se encuentra bloqueada, que otra solucion me dan. y antemano les agradezco tu aporte.
0
por favor les pido quiero entrar al facebook
0
mloooooooooooooooooooooooooossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
0
Hola, tengo problemas para ingresar a mi cuenta de hotmail , ni siquiera me deja ver la pagina, las demás como gmail y yahoo si las puedo abrir. Siempre me sale que no se puede abrir la pagina. Qué hagooooooo el correo se me puede cerrar y es el de la universidad
0
tengo mucho tiempo sin mi correo de hotmail, que mal siempre meda el error de red inalanbrica y lo demas si puedo entrar
0