Conexion de una Dell a un lcd Sony Bravia

Cerrado
Evita - 29 ene 2009 a las 21:29
 AEM - 1 jul 2009 a las 03:58
AYUDAAAAAA

Hola,

Queria hacerle llegar mi problema haber si a alguien se le ocurre alguna solucion o si alguna vez tuvo el mismo inconveniente. Les cuento un poco para que se familiaricen, estoy trantando de conectar una notebook dell studio 1537 a un televisor LCD 32” SONY BRAVIA a través del puerto HDMI (ambos dispositivos cuentan con esta salida). La imagen se ve perfecta y el sonido se escucha, el PROBLEMA es que se oye un sonido por los altavoces como si de una tele mal sintonizada (sziszisziszisziszi) .
Pero al parecer no es el problema de interferencia en el sonido sino mas bien de la placa de video o del driver de la misma, por lo menos eso es lo que se me ocurre porque porejemplo si veo imágenes como diapositivas esta interferencia se escucha (es decir sin que el ordenador envie informacion de sonido al TV).

Soluciones ya probadas sin éxito:
- Actualizé todos los controladores que pude, de sonido, de video, del BIOS.
- Inactive la señal del WIRELESS (inalambrica) de distintos maneras.
- Corri el diagnostico de dispositivos desde el inicio con F8.
- Restaure la imagen de fabrica.
- Conecte la notebook con otro cargador por si este introducía interferencia

- Quiero aclarar que estoy seguro que tanto el TV como el cable funcionan ya que los he probado con otra notebook (una hp de similares caracteristicas).

Tengo dos alternativas para solucionar este problema pero que no las he podido concretar por las siguientes causas:
Alternativa 1: Desactivar el sonido del HDMI y sacarlo desde los auriculares de la notebook para llevarlo nuevamente al TV. Prove con un cable que tiene un conector para auriculares y dos para sonido que van al TV (izq-derech) pero no le manda sonido. Alternativa 2: Tambien probe conectando con un conector que cuenta en ambos extremos con ficha para auriculares y se lo conecte uno al ordenador y otro al tele y nada. Es una lástima porque si pudiese llevar el sonido desde la notebook al tele estaria conforme.

YA NOSE QUE HACER AGRADECERIA CUALQUIER SUGERENCIA YA QUE LA GENTE DE DELL NO ME ENCUTRA SOLUCIONES Y ESTOY SEGURO DE QUE NO QUIEREN ARRIESGARSE A QUE LE ENCUENTRE UN DEFECTO A SUS COMPUTADORAS.

SALUDOS.-

2 respuestas

como configuar la latop dell a sony bravia
16
HOLA,

QUE YO SE QUE ESTAS BUSCANDO UNA SOLUCION A TU PROBLEMA O OJALA YA LO HALLAS SOLUCIONADO, PERO YO TENGO LOS MISMOS EQUIPOS QUE TU Y AUNQUE VEO SIN INCONVENIENTES EL VIDEO NO HE PODIDO CON EL SONIDO ME PODRIAS DAR UNAS PISTAS PARA LOGRAR SOLUCIONAR EL PROBLEMA.

GRACIAS
3