Buscar : en
Por :

Programa Para DJ

NCT, el 27 jun 2008, 16:29:28
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Me pueden recomeda algun programa?

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « Programa Para DJ » en :
Descargar Virtual DJ Ver Llega Virtual DJ, un potente mezclador musical fácil de usar y con funciones muy útiles.Virtual DJ pone a tu disposición una serie de herramientas para que realices las mejores mezclas posibles. El sistema BeatLock por ejemplo, es capaz de mantener...
Programas para modificar la voz (Dark Vador) VerProgramas gratuitos MorphVOX Junior Audacity Programas de pago MorphVOX Pro AV Voice Changer Software Virtual personality En este artículo veremos varios programas que utilizan efectos o filtros para transformar la voz al instante....
[Audio] Programas para mezclar audio VerSi estás buscando un mezclador de audio para animar tus fiestas y reuniones con tus amigos entonces aqui deberias encontrar el paraiso. En este artículo hay una lista de varios programas mezcladores de audio (gratuitos y de pago). Algunos de...
Bajar videos de YouTube al PC sin instalar ningún programa VerPara bajar videos de YouTube rápidamente sin necesidad de instalar ningún programa sigue estos pasos: Ve a YouTube, encuentra el video que deseas bajar y reprodúcelo para que puedas copiar su URL de la barra de direcciones. Entra a la página de...
Descargar Traktor DJ Studio VerTraktor DJ Studio realiza varios procesos, justo lo que andabas buscando, cambiar la velocidad, mezclar y componer música. Tractor presenta una interfaz que a primera vista te parecerá algo complicado, pero a medida que lo vas usando, será hará...
Descargar Zulu DJ Software VerEste un programa con el cual podremos crear nuestra propia musica elecronica, y tambien editar y mezclar temas creados por otro DJs cargando dos canciones y sincronizandolas automaticamente. Tambien tiene otras utilidades: -Editor de sonido ...
Descargar Virtual DJ VerVirtual DJ es un programa desarrollado para que puedas llevar adelante tus proyectos como DJ. Basicamente se trata de un programa que funciona como una bandeja de DJ pero desde tu PC para que puedas intruducirte en el sonido digital. Es un programa...
Lenguajes de programación VerLenguaje de programación Un lenguaje de programación" es un lenguaje diseñado para describir el conjunto de acciones consecutivas que un equipo debe ejecutar. Por lo tanto, un lenguaje de programación es un modo práctico para que los seres humanos...
Programa informático Ver¿Qué es un programa informático? Un programa informático es una serie de comandos ejecutados por el equipo. Sin embargo, el equipo sólo es capaz de procesar elementos binarios, es decir, una serie de 0s y 1s. Por lo tanto, necesitamos un lenguaje de...

Nnet, el 27 jun 2008, 16:44:55
  • +14

Hola

Yo te recomiendo el Virtual DJ

Saludos

2

NCT, el 27 jun 2008, 17:10:32
  • +2

Hola

Gracias por la recomendacion. De donde lo podre bajar para probarlo?

3

Nnet, el 27 jun 2008, 17:24:50

4

NCT, el 27 jun 2008, 17:33:43

Hola

Lo voy a probar. Cualquier cosa te aviso...

5

NCT, el 27 jun 2008, 19:45:09

Anda todo bien. No habra algun manual?

6

Nnet, el 27 jun 2008, 19:49:07

7

NCT, el 27 jun 2008, 20:15:12
  • +1

Esta muy bueno el manual.. Gracias por todo

Saludos

9

A . L., el 19 ago 2008, 02:11:41
  • +1

Hey ese programa virtualdj lo tienes que comprar o hay un sitio para bajarlo gratis. y si sabes un sitio para bajarlo gratis te lo agradeceria muchisimo.

10

Nnet, el 19 ago 2008, 20:07:32

11

Cristian, el 22 ago 2008, 13:45:41
  • +2

Hola me yamo Cristian me gustaria si me explica un poco po que no se mucho que me conbiene mas =)

bajar°

capo

12

Nnet, el 22 ago 2008, 19:02:10
  • +1

Hola

Que necesitas?

8

jjjj, el 13 jul 2008, 18:05:52

Ola se la komen todos

13

pollo, el 27 ago 2008, 03:29:05