Buscar : en
Por :

Drivers y controladora de sonido multimedia

Última respuesta el 8 nov 2009, 00:07:35 nancygonzalezch@hotmail.com, el 29 ene 2009, 22:08:04 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola a todos, buenas tardes tengo un problema como hago mi windows xp colossus Edition 2 intel(R) celeron(R) CPU 2.66GHz 2.66GHz, 248MB de RAM version 2002 service pack2 y pues voy al Administrador de dispositivos y locallizo que en otros dispositivos > controladora de sonido multimedia y la controladora simple de comunicaciones PCI aparece "No están instalados los controladores para este dispositivo. (Código 28)" aparece con un circulo y un signo de admiracion fabricante desconocido ubicacion Ranura PCI 1 (Bus PCI 1, dispositivo 0, función 0).. ¿donde puedo encontrar el driver que se necesita? porfavor.... gracias

Configuración: Windows XP
Opera 9.51

Mejores respuestas para « drivers y controladora de sonido multimedia » en :
[Windows] PCI multimedia audio device (controlador ausente) VerPor lo general, este problema se caracteriza por la ausencia de sonido en Windows y la aparición de un icono con un signo de exclamación amarillo en el administrador de dispositivos del panel de control. También puede aparecer uno de estos mensajes...
Descargar Driver de la tarjeta de sonido de Genius Sound Maker Value 5.1 VerAhora tienes el driver para la tarjeta de sonido de Genius Sound Maker Value 5.1. Para Windows XP/2000/Me/98/95/NT. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre...
Descargar Driver de audio de Realtek AC'97 Audio VerAhora tienes el driver de Realtek AC'97 Audio. Para Windows XP/2000/Me/98 Descárgalo, es GRATIS. Compatible con las siguientes tarjetas de sonido: - Realtek ALC100 - Realtek ALC101 - Realtek ALC200 - Realtek ALC201 - Realtek ALC202 -...
Descargar Driver de audio de Microsoft Universal Audio Architecture (UAA) (sp31994) VerAhora tienes el driver de sonido de Microsoft Universal Audio Architecture (UAA) (sp31994) Para Windows XP. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites nuevamente.

1

mudai22, el 29 ene 2009, 22:23:46
  • +4

Anda a intel y descarga realtek ALC 655 , creo que este es el drivers que necesitas (estoy adivinando ya que no se tu placa) y en kioskea busca en descargas ,drivers tenes controladores de sonido multimedia

Responder a mudai22

2

german, el 12 ago 2009, 04:21:37

Puto

Responder a german

3

hectorini, el 12 ago 2009, 04:35:17
  • +1

Dinos el nombre de tu placa base ... descargate el everest y danos un informe de tu sistema

Responder a hectorini

4

RADABA, el 8 nov 2009, 00:07:35

LA PLACA DICE TOSHIBA, SATELLITE, M30X-SP111, COMO CONSIGO EL DRIVER PARA CONTROLADORA DE SONIDO MULTIMEDIA

Responder a RADABA