El Avast prof. 4.8 no borra los virus, ayuda!

Cerrado
ANGEL - 29 ene 2009 a las 22:10
 fercho - 6 may 2011 a las 08:46
Hola,
Instalae un antivirus en mi computadora (el avast profesional 4.8) porque me estaba fallando mucho por los virus, al reiniciarse primero me la escaneo pero ahora no deja dede aparecerme un mensaje que dice que (mensaje del escaner por acceso de avast y los tipos de virus que encuentra) le doy eliminar pero no los borra y como se lo iba a instalar a varias computadoras en lo que escaneaba esta lo instale en la otra hice lo mismo pero no la escaneo al iniciar y ahora no responde ni con el teclado ni con el mouse indica como si estuviera leyendo pero no aparece nada la reinicio y sigue igual

5 respuestas

foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 761
29 ene 2009 a las 22:49
http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 665 malwarebytes anti malware http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 1383 ccleaner para que limpies registro
3
mudai22 Mensajes enviados 933 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 2.349
29 ene 2009 a las 22:47
SOLO EN MODO SEGURO (CON FUNCIONES DE RED O NO) SE PUEDE LIMPIAR UNA PC YA INFECTADA EN MODO NORMAL LOS VIRUS NO DEJAN QUE LOS ANTIVIRUS TRABAJEN (ESO ES LO QUE TE PASA) Y TENES TODAS LAS PC INFECTADAS SOLO MODO SEGURO
1
hola quisiera saber como puedo saber si el avast que yo tengo esta en modo seguro pues el mio es el avast 4.8.. gracias
0
juancracker Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción domingo, 18 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de febrero de 2010 64
29 ene 2009 a las 23:46
SI NO TE FUNCIONA EN MODO SEGURO,DALE AL ANTIVIRUS PRIVILEGIOS DE ADMINISTRADOR,A VECES FUNCIONA CON ESE PROBLEMA
1
<ital>yo tuve un problema similar al tuyo, entonces tenia la intencion de borrar el AVAST e instalar uno diferente, me dirigí a BORRAR, QUITAR SOFTWARE, luego le a eliminar, pero entonces apareció una ventana que me decía: REPARAR, a lo que inmediatamente hice click y tras esperar un momento, "se reparó e inmediatamente" reconoció a los virus que afectaban mi PC, se puso en modo seguro y eliminó uno a uno todos los virus...pero ten cuidado, pues te preguntará si deseas borrar algunos archivos que tal ves sean importantes (yo lo hice y dañé el volumen) tendrás que estar atento....espero que te sirva esto, saludos.
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
conshetumadre
0