is_utf8:0,

Buscar : en
Por :

El Avast prof. 4.8 no borra los virus, ayuda!

Última respuesta el 4 may 2009, 23:28:35 ANGEL, el 29 ene 2009, 22:10:00 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Instalae un antivirus en mi computadora (el avast profesional 4.8) porque me estaba fallando mucho por los virus, al reiniciarse primero me la escaneo pero ahora no deja dede aparecerme un mensaje que dice que (mensaje del escaner por acceso de avast y los tipos de virus que encuentra) le doy eliminar pero no los borra y como se lo iba a instalar a varias computadoras en lo que escaneaba esta lo instale en la otra hice lo mismo pero no la escaneo al iniciar y ahora no responde ni con el teclado ni con el mouse indica como si estuviera leyendo pero no aparece nada la reinicio y sigue igual

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « El Avast prof. 4.8 no borra los virus, ayuda! » en :
Clave de activación de avast! 4 Home Edition VerAvast! 4 Home Edition es un antivirus gratuito, sin embargo es necesario una clave de activación para que funcione. Esta clave es gratuita y valida por 1 año. Indice: Cómo obtener la clave de activación Cómo instalarla La renovación...
Avast famiiar: obtener una nueva clave de licencia Ver1) Obtener una nueva clave de licencia 2) Registrar la nueva clave 1) Obtener una nueva clave de licencia 1.1)Si tu clave de licencia ha caducado, entonces necesitas obtener una nueva. Para ello, dirígete al sitio web de avast o haz...
Mi PC se reinicia solo VerÍndice ¿Por qué un PC se reinicia solo? 1. Memorias defectuosas 2. Conflicto de hardware 3. Sobrecalentamiento del procesador 4. Alimentación defectuosa 5. Conflicto de software 6. Hardware defectuoso 7. El BIOS 8. Los virus Enlaces...

1

mudai22, el 29 ene 2009, 22:47:28
  • +1

SOLO EN MODO SEGURO (CON FUNCIONES DE RED O NO) SE PUEDE LIMPIAR UNA PC YA INFECTADA EN MODO NORMAL LOS VIRUS NO DEJAN QUE LOS ANTIVIRUS TRABAJEN (ESO ES LO QUE TE PASA) Y TENES TODAS LAS PC INFECTADAS SOLO MODO SEGURO

Responder a mudai22

2

foly1, el 29 ene 2009, 22:49:00
Responder a foly1

3

juancracker, el 29 ene 2009, 23:46:02
  • +1

SI NO TE FUNCIONA EN MODO SEGURO,DALE AL ANTIVIRUS PRIVILEGIOS DE ADMINISTRADOR,A VECES FUNCIONA CON ESE PROBLEMA

Responder a juancracker

4

cayopolus, el 4 may 2009, 23:28:35
  • +1

<ital>yo tuve un problema similar al tuyo, entonces tenia la intencion de borrar el AVAST e instalar uno diferente, me dirigí a BORRAR, QUITAR SOFTWARE, luego le a eliminar, pero entonces apareció una ventana que me decía: REPARAR, a lo que inmediatamente hice click y tras esperar un momento, "se reparó e inmediatamente" reconoció a los virus que afectaban mi PC, se puso en modo seguro y eliminó uno a uno todos los virus...pero ten cuidado, pues te preguntará si deseas borrar algunos archivos que tal ves sean importantes (yo lo hice y dañé el volumen) tendrás que estar atento....espero que te sirva esto, saludos.

Responder a cayopolus