Buscar : en
Por :

Megaupload.com

Última respuesta el 2 feb 2009, 06:13:49 marqoz, el 29 ene 2009, 22:39:59 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, tengo un problema quiero descargar una pelicula y me manda a una pagina llamada magaupload, pero no encuentro el modo de bajarla. Alguien me puedo explicar como funciona esta pagina? Gracias saludos!

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « megaupload.com » en :
[Windows] PCI multimedia audio device (controlador ausente) VerPor lo general, este problema se caracteriza por la ausencia de sonido en Windows y la aparición de un icono con un signo de exclamación amarillo en el administrador de dispositivos del panel de control. También puede aparecer uno de estos mensajes...
Enviar archivos de gran tamaño con Rapidshare VerRapidshare es un sitio que nos permite alojar gratuitamente archivos, carpetas, videos y programas de hasta 200 MB para poder compartirlos. Este servicio nos puede ser muy útil en el caso de que queramos enviar archivos de gran tamaño por email y...
[WiFi] Curso de introducción Ver1. Las redes inalámbricas Una red inalámbrica es una red en la cual dos o más terminales se pueden comunicar entre ellos gracias a señales radioeléctricas. Las redes inalámbricas no son del todo reciente, pero con el desarrollo de la informática y...
Director de seguridad de TI (ISO) VerDirector de seguridad de TI (ISO) Un ISO (director de seguridad IT) está a cargo de la elaboración y política de seguridad de una compañía. Tiene un papel fundamental ya que informa, aconseja y alerta a la dirección general sobre asuntos...

1

elboymen, el 2 feb 2009, 06:13:49
  • +4

MIRA YO UTILIZO ESTE PEQUEñO PROGRAMITA QUE ESTA EN EL INTERNET Y SE LLAMA MEGA MANAGER PARA PODER ABRIR MEGAUPLOAD. ESPERO Y TE SIRVA.

Responder a elboymen