Buscar : en
Por :

Al poner 6 o 7 imagenes,movie maker se cierra

Última respuesta el 30 ago 2009, 10:10:03 DaRkNeSs, el 29 ene 2009, 22:57:48 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
amigos queria hacer una pregunta por que en el movie maker que he descargardo solo puedo poner 6 o 7 imagenes por que si pongo mas se cierra sin hacer nada porfavor el que sepa de esto que me mande una respuesta inmediatamente porfavor.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « Al poner 6 o 7 imagenes,movie maker se cierra » en :
[MSN Messenger] Agregar masivamente emoticonos Ver¿Cómo agregar masivamente emoticonos al MSN 6, 7.5 o WLM 8.5 sin tener que hacerlo uno por uno? (probado en XP pro) Agregar masivamente todos tus emoticonos al MSN o WLM Descarga y descomprime Emoadder en la carpeta que contiene tus emoticonos...
[Photofiltre] Juntar dos imágenes en una sola VerPhotofiltre es un programa de retoque de fotos. Este truco funciona tanto con Photofiltre como con [Photofiltre Studio] En este tutorial veremos como juntar dos imágenes en una sola. Tendremos la opción de poner la segunda imagen a la derecha,...
[Video] Videos al revés VerSi los videos aparecen al revés, probablemente se deba a un problema con los codecs, para solucionar el problema: Ve a Agregar o quitar programas. Elimina los codecs de video uno por uno, luego reinstálalos. También se puede deber a un problema...
Descargar Windows Live Movie Maker VerUn exelente programa para crear videos con fotos y musicas de fondo, de tan sencillo de utilizar que nos parecera un juego crear un video de tus fotos de viajes, cumpleaños, etc. Tambien se puede añadir una narracion con la ayuda de un microfono al...
Descargar Magic ISO Maker VerEs una herramienta para crear, convertir y grabar imágenes ISO y otros formatos de imagen. A través de un claro y tradicional menú, podrás añadir los archivos cómodamente para crear una imagen o bien realizar fácilmente una imagen de un CD o DVD.

1

PERLITA, el 14 abr 2009, 21:07:20

Hay amigo yo tengo el mismo porblema .. cuando sepas que onda me avisas xfas

Responder a PERLITA

2

oscarelcrack, el 17 abr 2009, 19:13:16
  • +1

Pues entonces descargate el muvee reveal
te dejo la clave para k no te le tengas k comprar. espero k te sirva: 0020AC-M8NAGE-T4AJNH-8GVK3Z-8RUV45

Responder a oscarelcrack

3

condorito, el 21 abr 2009, 15:46:23
  • +1

Y esa clave para que version de muvee es?? que yo sep hay hasta la v.7

Responder a condorito

4

oscarelcrack, el 22 abr 2009, 16:07:31
  • +6

Es para poder comprar el muvee reveal.
Te doy la clave para k no tengas k pagar nada

Responder a oscarelcrack

5

Doris, el 30 ago 2009, 10:10:03
  • +3

Holaa me podrias dar la clavee apra que no se me cierre el movie maker! pliss!(:

Responder a Doris