Buscar : en
Por :

No inicia sesion messenger error 81000306

Última respuesta el 14 sep 2009, 01:34:46 pami, el 29 ene 2009, 23:04:32 
 Señalar este mensaje a los moderadores

<gras>Hola,
hola porfavorcito alguien me puede ayudar ,nopuedo iniciar sesion en mi messenger y dice error 81000306 ya llevo semanas apiadence de mi helppppppp meeeeeee gracias de antemano

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « no inicia sesion messenger error 81000306 » en :
ERROR 81000306: IMPOSIBLE INICIAR UNA SESION DE MSN VerSi te aparece este error y no puedes iniciar una sesión en WLM (ex MSN), en primer lugar comprueba el estado de los servidores de MSN Messenger, para descartar un problema con los servidores: Comprobar el estado del servicio. Si todos los...
[MSN] Error 0x80072ee6 – problema de inicio de sesión VerError 0x80072ee6 Para resolver este problema, elimine los cookies, vacíe el caché y el histórico del navegador Internet Explorer. Luego haga clic en Inicio / Ejecutar e ingrese: regsvr32 MSXML3.dll Finalmente, reiniciar el ordenador para...
Borrar una dirección de la lista de inicio de sesión del MSN VerSi deseas borrar algunas direcciones de correo electrónico que aparecen en la lista desplegable al inicio de sesión del MSN, entonces debes leer este artículo. En MSN versión 7 En Windows Live Messenger 8.0 Eliminar el correo desde el...

1

ragarci, el 19 may 2009, 04:21:39
  • +1

Solo has los liguientes pasos,

Para resolver este problema, elimina los cookies, vacíe el caché y el histórico del navegador Internet Explorer.

Luego haga clic en Inicio / Ejecutar e ingrese:
regsvr32 MSXML3.dll

Finalmente, reiniciar el ordenador para que las modificaciones sean tomadas en cuenta.
enviame un corre si te funciona.

Responder a ragarci

3

liliana, el 14 sep 2009, 01:34:46
  • +5

Gracias por ayudarme a resolver el problema de error de puertos clave 81000306 fue muy valioso tu consejo

Responder a liliana

2

pooky, el 26 ago 2009, 00:40:04
  • +5

Hola... estoy desesperada llevo semanas intentando q el msn 2009 se conecte y nada!!!! sale q mis contactos no estan listos o q hay problemas de conxion.. eh hecho de todo lo q han publicado en los foros y demas.. ayudenme por fa.

Responder a pooky