Buscar : en
Por :

EXCEL: SUMAR 8 HOJAS EN UNA NOVENA HOJA

Última respuesta el 27 feb 2009, 08:54:36 MARIBEL, el 30 ene 2009, 01:03:12 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, UNA PREGUNTA BUENO EN EL PREGRAMA DE EXCEL 2007 TENGO 8 HOJAS COMO HAGO PARA SUMAR LAS 8 HOJAS EN UNA NOVENA HOJA Y POR FAVOR NO ME DIGAN COPIAR Y PEGAR . PUES QUIERO QUE SI SUPONGAMOS HAGO UNA MODIFIVACION EN LA HOJA 1 AUTOMATICAMENTE SE MODIFIQUE TAMBIEN EN LA HOJA 9 QUE PODRIA HACER .
Y OTRA PREGUNTA MMM EN LAS 8 HOJAS QUE TENGO; COMO HARIA PARA BUSCAR MAS RAPIDO LOS PRODUSCTOS SIN PODER BUSCAR HOJA POR HOJA O ACASO NO HAY SOLUCION A ESTA PREGUNTA .
ESO ES TODO Y GRACIAS POR LA AYUDA

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « EXCEL: SUMAR 8 HOJAS EN UNA NOVENA HOJA » en :
Poner una imagen de fondo en una hoja Excel Ver Si deseas poner una imagen o un logo, en formato JPEG u otro, en una hoja Excel, entonces: Haz clic en Formato / Hoja / Fondo y selecciona el archivo que contiene la imagen. Para eliminarlo: Formato / Hoja / Eliminar fondo PD: El artículo...
Pasar datos de una hoja Excel a otra VerA veces necesitamos pasar datos de una hoja Excel a otra y nos damos cuentas que en este caso la función copiar pegar no funciona! Sin embargo, existen varios métodos para pasar datos de una hoja Excel a otra. En este articulo veremos dos métodos...
Cambiar el color de las etiquetas de una hoja Excel VerEn Excel es posible cambiar el color por defecto de las etiquetas o pestañas de las hojas. Para ello: Haz clic derecho sobre la etiqueta y selecciona Color de etiqueta En la ventana que aparece, elige el color que desees para la etiqueta y dale...
Insertar un comentario en Excel VerInsertar un comentario en Excel Poner un comentario explicativo (del tipo Pop-Up) en una celda Posiciona el cursor en la celda donde quieres insertar un comentario Luego haz clic derecho y selecciona Insertar un comentario. En la pequeña...
Hoja de cálculo Ver¿Qué es una hoja de cálculo? Una hoja de cálculo (o programa de hojas de cálculo) es un software a través del cual se pueden usar datos numéricos y realizar cálculos automáticos de números que están en una tabla. También es posible automatizar...
VerIntroducción a las fórmulas El uso más importante de la hoja de cálculo es automatizar la realización de cálculos, o sea, utilizar celdas para realizar operaciones basadas en valores de otras celdas. La hoja de cálculo vuelve a calcular todos los...
VerIntroducción a Excel Microsoft Excel es la hoja de cálculo del paquete de oficina Microsoft Office. Para iniciarlo, simplemente se debe hacer clic sobre el ícono apropiado en el menú inicio (en Windows) o clic en el archivo de Excel (archivo con la...

1

zamarang24v, el 30 ene 2009, 01:13:16
Responder a zamarang24v

2

MARIBEL, el 30 ene 2009, 22:01:56

MMM POR FAVOR SIGUEME AYUDANDO NO ME DE MUCHA AYUDA

Responder a MARIBEL

3

zamarang24v, el 30 ene 2009, 22:45:04

Si me das tu direccion de correo te mando un tutorial de excel 2007

Responder a zamarang24v

4

Alcaraz, el 26 feb 2009, 12:12:04
  • +2

Ej: en la hoja 1 en la celda b3; escribis 50, en la hoja 2, celda c5; escribis 85, y asi seguis la hojas que quieras, en la hoja que vas a ser la suma por ej hoja 9 te paras en la celda h5 y empezas =vas a la hoja 1 celda b3(clic), luego colocas el signo de mas +, luego vas a la hoja 2 celda c5(clic), asi hasta llegar a la octava o la que sea y al final le das enter y te sale el resultado en la que planteastes la suma.
Si modificas algun valor de las celdas relacionadas te cambia el resultado
suerte

Responder a Alcaraz

5

arquimedes03, el 27 feb 2009, 08:54:36
  • +1

Hola,...

A ver,... esto es solamente para el caso de que lo que tengas que sumar de las 8 (n) hojas esté situado, respectivamente, en las mismas celdas de cada hoja --> en tal caso, lo más cómodo es utilizar referencias 3D ('tres dimensiones'). Busca Referencias 3D en los manuales de Excel; suelen sacar facilmente de ese tipo de apuros (si tu caso es el que te indicaba).

De todos modos, acabo de subir un ejemplo que, aunque muy muy simple, quizás te pueda ayudar. Te dejo aquí el enlace:

http://www.4shared.com/file/89750332/507ef6d/Referencias3D.html

Un saludo.

Responder a arquimedes03