rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Seguridad para mi conexion inalambrica

andrea, el viernes, 27 de junio de 2008, 17:19:16
Hola,

Quisera saber si alguien me puede ayudar, es que tengo un router para conectar dos portaitles, pero resulta que no le he podido poner seguridad, y eso hace que la gente al alrededor se me pegan a mi red haciendo que se ponga lenta y que cada 2 minutos se reinicie mi pc, necesito saber como hago para evitar esto? como le puedo poner la cla
Configuración: Windows XP
Firefox 2.0.0.4
Responder a andrea  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Master4, el viernes, 27 de junio de 2008, 17:22:17
Lo que tenes que hacer es acceder a tu router.. (dependiendo de la marca y caracteristicas)..

Normalmente la ip del router es el uno..
Ej. 193.160.1.1.. bueno en la barra del navegador lo escribes asi..
http://193.160.1.1 y te tiene que llevar a la pagina de presentacion del router normalmente no tiene pass y solo pasas con enter la seguridad a no ser que la hayas asignado.. alli buscas una obccion que diga Advanced Setup, luego te vas a LAN y luego en LAN Settings y alli cambias la frecuencia de tus ip..

Bueno la ip dinamica tienes por que te conectas con moden.. pero es para salir a internet y no para tu red interna.. bueno si tienes puesta en tu pc obtener ip automaticamente ponla estica y a tu router cambiale la frecuencia..

Mirate esto:
http://www.sarc.com/region/mx/enterprisese...s/LAM_2344.html­
Responder a Master4

2

andrea, el viernes, 27 de junio de 2008, 18:03:23
gracias por tu ayuda,

Mira es un router LINKSYS CISCO ROUTER INALAMBRICO C/SWITCH 4 PUERTOS y es para configurarlo en win vsita home, quisera saber como hago para cambiar la frecuencia de las ips? y como le cambio la frecuencia a mi router?
Responder a andrea

3

Master4, el viernes, 27 de junio de 2008, 18:14:57
Bueno

Te voy a buscar alguna explicacion...
Responder a Master4

4

andrea, el viernes, 27 de junio de 2008, 18:25:29
gracias, he que estoy bucando pero no encuentro mucho de lo que quiero
Responder a andrea

5

Master4, el viernes, 27 de junio de 2008, 18:28:39
Algo vamos a encontrar. Lo que mande antes te sirvio?
Responder a Master4

6

andrea, el viernes, 27 de junio de 2008, 18:57:33
pues en esas estoy, tratando de config. gracias por ayudarme
Responder a andrea
Programas pertinentes en las descargas
Descargar LogMeIn Hamachi 1.0.2.5LogMeIn Hamachi - LogMeIn Hamachi es un servicio de VPN que se instala fácilmente en 10 minutos y permite acceder remotamente y con seguridad...Categoría: Redes
Licencia: Freeware/gratuit
Descargar Comodo Firewall Pro 3.0Comodo Firewall Pro - Comodo Firewall Pro es un cortafuegos personal gratuito con la mayoría de funcionalidades de los firewalls comerciales,...Categoría: Firewall
Descargar Filezilla Server 0.9.25Filezilla Server - Es un servidor de FTP gratuito hecho para salvaguardar tu privacidad incluso en ordenadores con varios usuarios...Categoría: FTP
Descargar AVG Anti-spyware  8.0AVG Anti-spyware - AVG Anti-spyware es el componente anti-spyware que le permitirá limpiar su PC en entornos Windows, la versión comercial AVG ...Categoría: Anti-Spyware
Mas programas gratuitos en « seguridad para mi conexion inalambrica »