Kitty1234, juego switchin mmo es para diverti

Cerrado
kitty1234 - 5 jul 2011 a las 01:37
 karola - 22 dic 2012 a las 17:02
Hola


soy kitty1234 algunos me conocen otros no , pero yo digo ke para ser mod tienes ke ser bueno con los quest y los normales :) yo por ejemplo soy buena con todos y no me escogen :( , pero ke importa la verdad el juego switchin mmo no sirve para tener coins , ni para ser moderador , el juego switchin mmo es para divertirte y aser buenos amigos y si ves ke alguien tiene un problema ayudalo , y si talvez ases una buena accion en frente de un mod puede ser ke te escojan a ti :DDD , yo tambien deceo ser mod ( obviamente) , pero ai ke tener pasiensia , acaso todo lo ke tu digas se ara realidad, nooo nada ke ver , solo se tu mismo y as ke las personas te conoscan mejor y aser buenos amigos y enamooramientos :P , yo la verdad me kiero llevar bien con todos , bueno eso es todo creo ke ya los aburri :P y si kieren mi ayuda o un problema , solo llamenme por private o vayan a mi mansion :) , yo siempre los ayudare y los apoyare , bueno chau , espero ke te sirva como un mensaje o una leccion , adios cuidate y espero ke seas mod :DDD


KITTY1234

(L)
Consulta también:

2 respuestas

sortillon Mensajes enviados 89 Fecha de inscripción martes, 14 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de enero de 2014 12
5 jul 2011 a las 08:52
ECHALE GANAS COMPAÑERA ASI SON LAS COSAS T DESEO LO MEJOR ATI Y A TODOS LOS QUE AYUDAMOS EN ESTE FORO
0
hola el switcxhin mmo no es para conplar cosas o ser popular nomas que tenes que divertite la persinalidad no inporata solo el conportamiento algunos solo le interesa la personalidad jajaja que malo son avese se burlan de los guest y ellos son mas feos lo que son guest no le agan caso alos que estan regristado yo estoy regristado pero yo fui guest y no me interesa ser guest o regristado solo me divierto odio las persona que se para poir otra como melany y la mika jajaja don bobas no le agan caso :D ami me gusta el mmo por eso me conecto seguido P: beso adios (karola)
0