Hola,
nesecito subirle el celular huawei g7206 si me pueden ayudar porfa garcias
Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.
Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.
Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.
grasias esta weno
no lemintay ala gente gueon maricon estafadoooooooorrrrrrrrrrrrrrrr
??
kien me ella una manitho
en youtube temgo un video como aserlo asi q si queres aselo psaste x ay
eso no gasto plata, ni blutu tiene :p
eri pura seca
mira primero tienes que irte al menu descpues al reproductor multimadia luego pones reproduciendo aora luego ay pones opciones ay pones configurasion luego ay te van a pareser la configurasion de unas cosas to pones la configurasion de srs ay te va a pareser una cosa qe dise wowhd aypones configurasion predeterminada luego selleccionar luego te vas otra vez a wowhd ay pones configurasion 1 y pones selleccionar luego por ultimo pones otra vez wowhd ay pones configurasion 2 y pones editar si qieres escuchar muy fuerte pone foco:50%bajos:100% tamaño de altavoz 400khz definision:100% centro:100%
mira primero tienes que irte al menu descpues al reproductor multimadia luego pones reproduciendo aora luego ay pones opciones ay pones configurasion luego ay te van a pareser la configurasion de unas cosas to pones la configurasion de srs ay te va a pareser una cosa qe dise wowhd aypones configurasion predeterminada luego selleccionar luego te vas otra vez a wowhd ay pones configurasion 1 y pones selleccionar luego por ultimo pones otra vez wowhd ay pones configurasion 2 y pones editar si qieres escuchar muy fuerte pone foco:50%bajos:100% tamaño de altavoz 400khz definision:100% centro:100%a y me falto espasio tambien 100% Y LISTO SE ESCUCHA LA RAJA espero aydarte en algo
Configuracion-Configuracion de reproductor y bajas al final dira, equalizador Grave
y lo pones en normal asi se escuchara mejor ;)
comprobado por mi .